Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Master Chef (USA)

Emisión: Disponible en COSMO ON

Master Chef (USA)
Compártela
 8,2 /10   en consultas
Califica el programa 
    0


GRAHAM ELLIOT: Jurado

Graham Elliot, un chef aclamado por la crítica, es uno de los rostros del mundo culinario más conocidos en Estados Unidos. Tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, abriendo los ojos y la boca a los sabores más sorprendentes.

A los 27 años, se convirtió en el jefe más joven de cocina con cuatro estrellas Michelin en EEUU y fue nombrado por la revista Wine "Mejores Nuevos Chefs" en 2004. En mayo de 2008, Elliot abrió su restaurante, Graham Elliot, que ahora es uno de los 15 restaurantes en EEUU con dos estrellas Michelin. En diciembre de 2010, Elliot abrió la tienda, Grahamwich. En junio de 2012, abrió su tercer restaurante, Graham Elliot Bistro, en Chicago.

El restaurante utiliza técnicas e ingredientes de la vieja escuela para exhibir la cocina clásica americana. Ese mismo año Elliot fue nombrado "Chef del Año" y admitido en el Chicago Chefs Hall of Fame. Además, el alcalde de Chicago proclamó el 19 de septiembre "El día de Graham Elliot" en la ciudad de Chicago.

Comentarios

MARIA ANGELES, de HUELVA: Hace 3 años

Podíais repetir desde la primera temporada todos los capítulos y no tantas veces la temporada 10, aunque siempre acabo grabando todos los capítulos y viéndolos por la noche. Por eso me gustaría que volvierais a repetir todas las temporadas, sería estupendo!!

Yajaira Mendoza, de : Hace 3 años

quiero ver la final de la temporada 9

Noemi, de Badalona: Hace 3 años

Hola, me gustaría saber si vais a emitir la nueva temporada de masterchef USA

Tamar, de Aretxabaleta: Hace 5 años

Estuve viendo Masterchef USA recientemente y dejó de transmitir en el episodio 9 o 10. ¿Cuándo continuará esta serie, por favor? Me decepcionó mucho no ver el resto de la serie.

Vicky, de Valencia: Hace 6 años

He estado viendo MasterChef USA T8 y no pude ver la final ayer :( ¿lo repetirán el lunes? Espero que si! Saludos

María Galán, de : Hace 7 años

¿Qué día de enero empiezan las emisiones de la T7?

 


únete al universo cosmo