Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Recetas MasterChef: Costillar de Cordero

26/09/2013
Master Chef (USA)

Hoy te enseñamos a preparar un costillar de cordero con patatas y verduras con un toque exótico gracias a unos ingredientes claves: hierbas, lavanda y azahar.

Ingredientes:
600 g de costillar de cordero
4 patatas
5 espárragos
8 tomates cherry
5 zanahorias
5 champiñones
3 echalotes
2 dientes de ajo
30 g de manteca
50 g de miel
agua de azahar
agua
aceite de oliva
sal
pimienta
hojas de lavanda

Preparación:
Empezaremos colocando el agua de azahar con las hojas de lavanda y la miel a cocinar a fuego muy lento en una cacerola. Retira del fuego y resérvala.
Posteriormente pasamos a retirar la carne del costillar de cordero y la cortamos a la mitad. Átala con un hilo formando una corona. Salpimienta a gusto y colócalo en una cazuela grande de barro con la mitad de la manteca y un chorro de aceite.


Añade los dientes de ajo enteros. Hornea durante 12-15 minutos a 200°C.
Corta los echalotes, las zanahorias y los espárragos a la mitad, longitudinalmente. Los champiñones córtalos en cuatro. Saltea las verduras en una sartén o wok con un chorrito de aceite. Retira del fuego y reserva.
Corta las patatas a la mitad y derrite la manteca en una sartén con tapa. Saltea las patatas en la manteca y vierte un chorrito del agua. Cubre la sartén con la tapa y cocina durante 15 minutos. Retira del fuego y reserva.
Para servir retira el hilo del costillar. Coloca los dos costillares en una fuente grande rodeados con la guarnición de verduras y baña la carne con la salsa de miel y lavanda. Utiliza los tomatitos cherry como decoración.



Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 2 semanas

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 7 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones