Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Las mejores tortitas de avena

Una receta de tortitas fácil y saludable

Las tortitas son el plato más típico de la cocina americana, pero en COSMO sabemos que aunque sea una opción riquísima, no es la más saludable. Por eso, traemos la versión sana de nuestro postre favorito: Tortitas de avena y plátano.

Además de ser una opción mucho más saludable que las tortitas originales, esta receta es muy fácil y rápida de hacer. Así que, comprueba que tienes todos los ingredientes y ¡vamos a ello!

foto

Ingredientes (para 6 tortitas)

- Un plátano maduro
- Un huevo 
- 15 g de copos de avena
- 25 ml de leche vegetal
- Una pizca de sal
- Una cucharadita de aceite para engrasar la sartén o mantequilla

Pasos

- Introduce en un recipiente todos los ingredientes (salvo el aceite o la mantequilla) y tritúralo todo con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. 
- Una vez tengamos la masa, podemos dejarla reposar en la nevera durante unos 30 minutos. Este paso no es obligatorio, pero mejora la masa.
- Ponemos unas gotas de aceite en la sartén o un poco de mantequilla, y calentamos a fuego medio-alto.


Echamos un cacito de masa y esperamos hasta que empiecen a salir burbujas, le damos la vuelta y lo dejamos 1-2 minutos, hasta que la tortita coja color dorado. Repetimos este proceso con cada tortita.
- Las ponemos en un plato y añadimos el acompañamiento que queramos: sirope de agave, crema de cacahuete, chocolate… ¡Lo que más te guste!

foto

Esperamos que te encante nuestra versión saludable de tortitas. Y no olvides que si quieres saber más sobre cocina americana, no puedes perderte en COSMO la reposición de la temporada 10 de MasterChef USA de lunes a jueves a las 21:00h. Si lo prefieres, puedes verlo cuando quieras en el servicio bajo demanda ¡Te esperamos!




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones