Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Galletas con forma de corazón para San Valentín

05/02/2014
Master Chef (USA)

Hoy os traemos una idea muy dulce para este San Valentín: unas galletas de mantequilla con forma de corazón, que podéis utilizar para sorprender a vuestra pareja en este día tan especial. Y si lo tuyo es la cocina, no te olvides de que hoy a las 17.30h te espera Masterchef (USA).

Ingredientes

  • 250 g de harina
  • 150 g de mantequilla
  • 75 g de azúcar
  • 2 yemas de huevo
  • Una pizca de vainilla
  • Una pizca de sal


Paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Mezclamos la mantequilla, el azúcar, la sal y el aroma de vainilla. Agregamos entonces las yemas de huevo y seguimos mezclando.


    Si vemos que queda muy seca, podemos añadir un poco de leche al final. Añadimos la harina a la vez y quedará una pasta bastante espesa. La amasamos bien y la colocamos en un espacio de trabajo, que puede ser un papel de horno en el que espolvorearemos un poquito de harina.
  3. Le pasamos el rodillo hasta dejarla bastante fina (unos 3mm de grosor) y, con un molde en forma de corazón, vamos cortando galletas.
  4. Horneamos sobre la bandeja de horno a 180ºC durante 10 minutos o hasta que estén hechas. Lo sabremos cuando los bordes estén un poco doraditos. Luego los dejamos enfriar y, si queremos, las decoramos. Una forma muy fácil de hacerlo es echar chocolate por encima, como en la fotografía.

¡Y a disfrutar!

Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 2 semanas

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 7 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones