Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tapas españolas en MasterChef Junior USA

Un episodio muy tradicional en COSMO

08/07/2019
Master Chef Junior (USA)

El lunes 8 de julio a las 21:00h COSMO te recibe con platos deliciosos. ¿Alguna vez has visto llover maíz? Pues en MasterChef junior USA todo es posible y en la prueba de la caja misteriosa este ingrediente tan polifacético será el  protagonista de la noche. Ivy pisará fuerte la cocina con sus zapatillas de luces mientras saca a relucir sus raíces latinas.

masterchef junior usa

El espíritu español se asienta en el plató deMasterChef junior USA para que los más pequeños compitan en una prueba por parejas para sorprender al jurado. Tendrán que cocinar tapas como pan con tomate, croquetas de queso o churros con chocolate. 
Vivirás una doble expulsión que llenará tu salón de nervios. ¿Quiénes abandonarán el programa?
Recuerda que el servicio bajo demanda está a tu disposición para que acudas a él una vez se estrene el contenido.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo