Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La gran final de MasterChef junior USA

No te pierdas a los mejores talentos culinarios

15/07/2019
Master Chef Junior (USA)

¡Manos arriba! porque MasterChef junior USA llega a su fin el lunes 15 de julio a las 21:00h. Los tres mejores cocineros tendrán que ponerse sus delantales para la competición más importante del momento. 

Malia apuesta por el Filet Mignan donde deberá demostrar su delicadeza de cocción. ¿Conseguirá superar las expectativas?

malia

Che arriesga su cocina con saltimbocca de ternera, un plato muy difícil de bordar y con un alto nivel de preparación. ¿Obtendrá buenas opiniones por parte de los jueces?

che

Ivy pone en su plato entraña glaseada con un toque de puré de hierbas. ¿Habrá innovado demasiado?

ivy

En la ronda final tendrán que condimentar su trayectoria con un delicioso postre mientras sus compañeros de concurso les animan con pancartas motivadoras.

Si quieres ver al ganador levantar el trofeo y el cheque de 100.000 dólares no olvides la final deMasterChef junior USA” el 25 de julio a las 21:00h. Acude al servicio bajo demanda de COSMO y podrás volver a vivir los nervios más ardientes. Para no dejarte con un mal sabor de boca recuerda que llega a nuestro canal Chopped Junior el martes 16 de julio a las 21:00h para que puedas llenar el vacío culinario.

¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo