Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Master Chef Junior (USA)

 
Master Chef Junior (USA)
Compártela
Califica el programa 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa



¡La séptima temporada llega a COSMO!Veinticuatro de los mejores y más jóvenes cocineros de Estados Unidos se presentan en la cocina de MasterChef Junior para competir por un premio de 100.000 dólares y el codiciado título de MasterChef Junior. Tras recibir sus delantales, los jóvenes cocineros tendrán que competir en la prueba de la “Caja misteriosa”. Dispondrán de una hora para preparar un plato digno de un restaurante para los jueces: Gordon Ramsay, Aarón Sanchez, y Christina Tosi. 

Las pruebas eliminatorias combinan la destreza culinaria de los concursantes con una serie de retos de entretenimiento, que añaden un toque de diversión a la competición. En cada prueba eliminatoria, los dos peores concursantes deberán abandonar el programa, por lo que en casa episodio habrá dos concursantes menos en la cocina de MasterChef Junior.

¿Quién será el afortunado ganador que se llevará a casa el título de MasterChef Junior?

 
Ficha Técnica

Director
Elisabeth Murdoch, Eden Gaha, Paul Franklin


Título original
Master Chef Junior (USA)


Productor
Shine International


Intérpretes
Chef Gordon Ramsay (ganador más de 12 estrellas Michelin), Christina Tosi, Aron Sánchez


Noticias sobre Master Chef Junior (USA)

  • La gran final de MasterChef junior USA

    ¡Manos arriba! porque “MasterChef junior USA” llega a su fin el lunes 15 de julio a las 21:00h. Los tres mejores cocineros tendrán que ponerse sus delantales para la competición más importante del momento. Malia apuesta por el Filet Mignan donde deberá demostrar su delicadeza de cocción. ¿Conseguirá superar las expectativas?Che arriesga su cocina con saltimbocca de ternera, un plato muy difícil de...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones