Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Zarzamora: Color tendencia para la primavera 2018

Sara Ruesga nos comenta la tendencia primaveral de nombre delicioso y mantenimiento sencillo

23/05/2018
Laca y Tijeras

El color zarzamora es perfecto para morenas que temen o sencillamente prefieren no decolorar su melena. Está claro que nos encantan los colores súper intensos y llenos de brillo, fantasía y contrastes pero… ¿estamos dispuestas a decolorar nuestra melena? A día de hoy, con los productos de gran calidad que contamos, no debería ser ningún problema pero hay muchas clientas que sencillamente no tienen ganas de hacer el proceso. En esos casos, el tono zarzamora o mora, es ideal porque nos permite jugar a cambiar sin afrontar toda la decoloración y lo que conlleva.

No requiere demasiado mantenimiento y eso es, sin duda, un plus. Se trata de un color intenso con unos geniales toques de violeta y azules que evoluciona muy bien sobre una base de melena morena así que es una opción de cambio interesante aunque radical… ¡y además es tendencia esta Primavera! 

Imagen vía 

Si te mantienes al día en las tendencias de coloración capilar seguro que te suena la coloración Peanut Butter and Jelly (Mantequilla de cacahuete y mermelada) que se puso de moda hace apenas un año. El nombre que te interesa es Schipani, a quien debemos la creación de este sándwich de sabores y colores que también favorecen mucho a las morenas y que puedes combinar con la zarzamora para crear un trío de tonos. El caso es que, por una cosa y por otra, terminamos con nombres comestibles y deliciosos que nos abren el apetito en época de dieta para caber en el bikini. ¡Cambiaremos las tostadas por los pinceles y nos pondremos a colorear para no caer en la tentación. Excepto en la melena, claro. En esas tentaciones si… ¡queremos caernos de cabeza en todas y cada una!


Como bien dijo la estilista Megan Schipani estas tendencias son ideales para mantener un look natural con un toque de tendencia y, sobre todo sin ser esclavas de un mantenimiento excesivo. Así que ya sabes, si eres morena y estás pensando en hacer un cambio tal vez estas sean buenas ideas para ti. 

Foto portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo