Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Tonos castaños inspirados en celebrities: Jennifer López

Para restar años evita los colores muy oscuros en tu pelo

20/06/2018
Laca y Tijeras

Jennifer López, actriz, cantante, bailarina, compositora, diseñadora, empresaria, productora, coreógrafa, perfumista y filántropa… se ha ido a la peluquería a pasar la tarde y ha salido con un nuevo look. La neoyorquina de origen portorriqueño, luce nuevo corte de pelo desde el mes de abril. La hermosa cantante ha decidido cortarse su larga melena ondulada y se ha sumado al corte de pelo tendencia esta primavera que ya han llevado Kendall Jenner y Selena Gomez.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  
Su estilista, Chris Appleton, encargado de los diferentes cambios de imagen de muchas celebrities, como la celebérrima Kim Kardashian entre otras, compartió la noticia en Instagram. Se trata de un corte que le rejuvenece mucho y le sienta fenomenal como podemos ver en la imagen.

My fingers are always in the shot 😬 last minute touches on @jlo #chrisappletonhair

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el


Castaño dulce y rejuvenecedor

Uno de los consejos habituales para restar años es evitar los colores muy oscuros ya que nos apagan el rostro y acentúan las líneas de expresión. Si siempre has lucido un tono castaño, natural o no, y quieres aprovechar para hacer un cambio que te rejuvenezca pero ni de broma quieres ser rubia platino… prueba con colores avellana, miel y caramelo. La hemos visto siempre entre los rubios y los castaños, una gran elección que va genial con su tono de piel dorado.

En su nuevo look priman los dorados, alternado con mechones más oscuros consiguiendo un efecto final entre el castaño claro y el suave miel. Sin duda una combinación muy favorecedora y que estamos viendo que ha creado efecto llamada entre sus seguidoras, que se han apuntado a esos tonos también para la temporada.

¿Y si me arrepiento?, dicen muchas clientas. Pues nada. No hay problema. Si te lo cortas como JLo pero te arrepientes, soluciónalo como ella: ¡con postizos!

World of Dance press day!! 💃🏽 Season 2 premiere on May 29th!!! #disruptive

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Foto portada vía



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 2 semanas

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 7 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones