Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Tendencia de color verano 2018: Castaño rosado

Sara Ruesga repasa esta tendencia ideal para morenas

04/07/2018
Laca y Tijeras

Si eres morena y tienes ganas de cambiar el color de tu cabello, es difícil resistirse a un toque de color miel por aquí y por allá. La vida es mucho más que eso y no queremos aburrirnos repitiendo siempre lo mismo. Si te gustan las tonalidades más bien cálidas el marrón rosado puede ser una opción ideal para ti. Junto a tendencias como el blackberry y el tigre-eye este año estamos viendo un aumento de este color ideal para las morenas en nuestros salones y en las redes sociales.


La tendencia es fabulosa para las morenas que quieren cambios pero no extremos. 

El castaño rosado triunfa este verano 2018 y, si te das un paseo por tu Instagram, encontrarás mucha inspiración. Combina una base morena con toques de rosa y melocotón mezclados a la perfección. Como ves, todas estas coloraciones tienen nombres comestibles… zarzamora, cacao, miel. ¿Será por eso que nos gustan tanto? ¿Los acabados? Pueden ser varios y todos muy bonitos, desde el rosa cobrizo hasta un rosa más dorado, hay una combinación de colores para combinar a la perfección con cada tono de piel.
Imagen vía 

En su versión más oscura, más cercana al chocolate con tan solo unos pocos puntos de luz rosados es ideal para empezar el proceso de cambio y tantear si esto es lo que de verdad quieres. 
Imagen vía

Chocolate y rosa versión balayage es ideal para un Long Bob que al ser largo y con movimiento puede ser peinado liso o rizado a tu gusto. Cuando el tono original vaya bajando verás que la siguiente fase, más difuminada y pastel también será muy favorecedora y no te obliga a un mantenimiento extremo, especialmente si tu base de color original es oscura. 
Imagen vía

Si te gusta jugar con mechones concretos, puedes conseguir un look genial utilizando los tonos chocolate como base y el rosado como punto de luz. Aunque es posible que la combinación inversa, utilizando el rosa como base, también funcione en algunos casos no te lo recomendamos tanto. No solo requiere mayor mantenimiento, sino que también es más complicado que funcione con según qué tonos de piel. 
Imagen vía

¿Y qué pasa cuando te canses de esta tendencia? Pues realmente no hay problema porque puedes mantener medios y puntas con esa coloración y evolucionar a la siguiente fase sin que quede mal. Obviamente tenemos que recomendarte que continúes con el mantenimiento, hidratación y saneamiento de la melena, pero no es imprescindible seguir haciendo la coloración si no quieres. La melena evolucionará bien con esta combinación y tu color base castaño oscuro como puedes ver en la imagen. 

Imagen vía

Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 4 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 10 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones