Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Septiembre es el mes de las chicas Virgo

El color y corte de cabello que eliges dicen mucho sobre tu personalidad

30/08/2018
Laca y Tijeras

Dime cuál es tu signo y te diré algo interesante sobre tu cabello…El estilo que eliges dice mucho sobre tu personalidad. Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre) nace bajo la influencia de Mercurio y es considerado uno de los signos más inteligentes del zodiaco. Los virgo son prácticos, pulcros y perfeccionistas y esto se refleja en los cortes de cabello que prefieren. Pero como también son comunicadores natos saben que algo tan simbólico como su melena puede decir muchísimo sobre ellos cuando causan una primera impresión que, por supuesto, quieren que sea perfecta (¡como todo en sus vidas!).

Un ejemplo que nos encanta de mujer virgo es la cantante Pink. Adicta al cambio de color, corte y peinado es el sueño de cualquier peluquera. Perfeccionista hasta el extremo en su voz, espectáculo e imagen todas sus elecciones se adaptan a sus rasgos, estilismo y maquillaje creando un conjunto excelente. Repasar todos sus estilos nos llevaría dos vidas así que vamos a revisar tan solo algunos de los mejores que hemos visto en lo que va de año. 

Pixie rubio intenso desde los más dorados hasta los más platinos casi blancos. Ideal para un mundo lleno de acrobacias, maternidad, apoyo a causas sociales y mucho más Pink vuelve a este corte con mucha frecuencia. Hoy en día ya no es tan notable, porque hay algunas valientes más. Pero cuando ella comenzó su carrera no había artículo en el que se hablase de ella que no mencionase con gran sorpresa su cortísimo pelo ( al margen de sus valientes coloraciones). Ser estrella de la música suele significar tantos clichés sobre imagen que la sola presencia de Alecia Moore sobre un escenario sin largos bucles al viento ya era en sí, una subversión tremenda de lo establecido. 

Mohicano alternativo. 
Corto con laterales engominados o rapados por los lados en una nueva versión de mohicano, con la parte superior bastante larga peinada con ondas. En color rubio platino intenso haciendo un buen contraste con su tez morena o en versión rosa y peinado pin up, es súper favorecedor 

Finalmente destacar la genial labor de maquillaje y peluquería tanto en la portada como en los anuncios de su último trabajo Beautiful Trauma. Una vez más, Pink, bravo por tu voz, tus espectáculos dignos del Circo del Sol, y tu presencia dando un modelo diferente de mujer a las niñas del todo el mundo. ¡Bravo!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo