Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Rosalía brilla sin highlighter y con pelazo

Sara Ruesga comenta el estilo de Rosalía para COSMOPOLITAN TV

14/08/2018
Laca y Tijeras

Que Rosalía es la artista del momento es un hecho. Ya ni Kourtney se resiste a su Malamente. La mayor de las Kardashian escucha su exitazo ‘Malamente’ en sus stories de Instagram y la joven intérprete continúa batiendo todos los récords a diario. Desde que el vídeoclip de ‘Pienso en tu mirá’ consiguiera un millón de visualizaciones en un solo día su vestuario, accesorios y, por supuesto, su larga melena están en el punto de mira. Su identidad musical es poliédrica con esa manera tan especial de mezclar flamenco, trap y música electrónica. Su imagen también tiene múltiples inspiraciones. Uno de sus elementos estéticos más destacados de la joven cantante catalana es su larga melena y hoy queremos repasar algunos de los peinados de Rosalía que más nos gustan.
Imagen vía 

Su tipo de cabello. Si bien tiene una melena muy larga que le llega por la cintura estando lisa, el cabello de Rosalia no parece ser excesivamente grueso ni tener un volumen exagerado. Esto le permite crear looks informales pulidos y bastante discretos a pesar de su largo, así como otros más intensos jugando con el volumen, los recogidos y semi recogidos con altura y accesorios. 
Imagen vía 

Melena lisa suelta. 
Uno de los looks con los que más se identifica su público más joven. Sencillo, natural, pero también muy cuidado. Se nota una melena completamente sana y con buen brillo, muy larga pero con las puntas sanas. Si quieres una melena así recuerda que tan importante como cuidar el cabello con los productos adecuados, es ir cortando las puntas con constancia. Aunque sea un corte milimétrico es crucial para que la melena tenga  buen aspecto. 
Imagen vía 

Imagen vía 

Cola o moño alto. 
Estilo pulido y comodidad para bailar. Rosalía tiene una gran voz pero también es una excelente bailarina y así lo demuestra en sus videos y actuaciones en directo. Estos recogidos altos le permiten mantener un acabado muy pulido y le siguen dando el movimiento de la melena al compás. Las bailarinas que componen Rosalia Dancers tienen unas melenas muy similares a la de Rosalía con lo que consiguen looks coordinados muy interesantes y potentes tanto sobre el escenario como en sus videoclips.


Imagen vía 

Si quieres saber cómo sanear una melena larga sin cortar mucho no te pierdas este video de Laca y Tijeras en el que Sara Ruesga, Subcampeona del Mundo de Peluquería, sanea una melena extra larga cortando muy poquito y reparando con un tratamiento de infrarrojos y células madre.



Imagen portada vía 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo