Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Melena arco iris y trenzas para vivir la primavera

Sara Ruesga tiene un par de consejos para tu melena primaveral

06/05/2019
Laca y Tijeras

Justo antes de Coachella son muchas las celebridades que buscan nueva imagen para lucir hermosas pero siempre diferentes en los conciertos y, por supuesto, en sus redes sociales. A veces el cambio es ligero, otras veces más intenso. 
El caso es que Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon, se ha hecho un cambio total y ha pasado de ser la fotocopia de su rubia madre a una nueva persona ¡y muy hermosa! Con su cambio de imagen completo ya no es rubia sino que tiene todo el arco iris enmarcando su angelical carita. 

Arco iris
Foto vía: Prazi images


Con sus 19 años está comenzando una fase de exploración del color por la puerta grande y con mucho éxito. Si te apetece probarlo desde aquí te animamos pero reiteramos, como siempre, déjate aconsejar por un profesional. 
Aunque parezcan sencillas este tipo de trabajos técnicos de coloración no lo son en absoluto. Antes de nada deberás decolorar tu melena para que el tinte consiga penetrar mejor y consigamos colores vivos y no apagados. 
Si este primer paso no se da bien, tu melena será una versión triste y mate de lo que un arco iris debería ser. Una vez hecha correctamente la decoloración debemos aplicar los diferentes tonos. Pero claro, no todos los colores van bien a todos los tipos de piel ni es indiferente el número y orden de colores que empleemos. 
De modo que repetimos: ¡déjate aconsejar por un profesional! Del mismo modo que no es igual el efecto visual que logramos al ponernos vaqueros azules y una camiseta blanca que si combinamos pantalones blancos y una camiseta azul… lo mismo ocurre con los tonos y coordinaciones de los mismos que hagamos en el cabello arco iris. Por otro lado uno de los mejores peinados vistos en las pasarelas fue una versión arco iris de las trenzas a cargo de Nicole Miller. Con esta idea aplicada a trenzas prolijas y multicolores logró un desfile lleno de vida con la rapera JZL, la Emperatriz, como icono con sus trenzas arcoíris recogidas en dos coletas y con cuentas de mil colores. 

Tory Burch y Prada también tuvieron esta tendencia pero la textura natural que vimos en el desfile de Paco Rabanne nos dejó impresionadas. A cargo del peluquero Paul Hanlon pudimos ver varios estilos de trenzado multicolor diferentes creando unas densidades, relieves y texturas espectaculares. Tanto si te apuntas a la tendencia con pelo liso, ondulado, rizado o trenzado… cuídate muy bien de elegir quien hace tu coloración y los productos que emplea en ello. Se trata de un look genial y muy creativo que nos fascina, pero también puede ser un absoluto desastre en manos inexpertas o con productos de baja calidad. Recuerda: en peluquería como en todo profesionalidad, calidad y seriedad son las bases de un servicio de calidad. Desafortunadamente, revivir una melena maltratada en una de estas coloraciones lleva tiempo y paciencia. ¡No vale la pena!

Foto de portada vía: Khaneeros
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo