Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los cortes de pelo más favorecedores para caras redondas o gorditas

Sara Ruesga tiene consejos para mejorar tu imagen cada semana

05/09/2018
Laca y Tijeras

Muy muy corto 
El Pixie, un corte de pelo muy cómodo y que si está hecho por un buen profesional sienta bien a todos los rostros te ayudará a contrarrestar los volúmenes menos favorecedores del sobrepeso. Te verás más favorecida tanto si te dejas un flequillo largo hacia un lado, como si prescindes de él y te vas a la versión más cómoda. La nuca muy despejada te estiliza y es muy posible que una vez que lo pruebes se convierta en tu corte preferido.
Imagen vía

Media melena
La melena con las puntas desfiladas a la altura de la mejilla es ideal para las caras redonditas ya que dotará al rostro de puntos angulosos que estilizarán el conjunto dándole movimiento. Este estilo fresco es muy favorecedor y siempre resulta juvenil.
Imagen vía 

Melena larga… pero no tanto
La clavícula es tu mejor referencia. Si te gusta la melena y te sobran unos kilos tomada como punto cardinal para contrarrestar el efecto redondo de tu rostro. Para que sea más efectivo utiliza alguna capa y evita el efecto bloque que, por otro lado, en el fondo solo es una melena más aburrida. 
Imagen vía

Tus accesorios 
Busca siempre joyas alargadas y que cuelguen. Pendientes y collares de líneas verticales ayudarán a complementar tu rostro y crear el efecto final una vez peinada y maquillada. La clave está en no utilizar pendientes con la misma forma de tu cara para equilibrar. Si tu cara es redonda, tus pendientes y colgantes pueden ser rectangulares cuadrados o triangulares, pero no redondos. Con su contraste, equilibrarán la armonía final. 
Imagen vía

Imagen portada vía

Y recuerda, elijas el peinado que elijas, no te pierdas las mejores series y el mejor cine de nuestra programación.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo