Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

La melena rosada de Cara Delevingne Otoño 2018

Sara Ruesga cree que la modelo de la modelo y actriz marcará tendencia

13/09/2018
Laca y Tijeras

Las alfombras rojas de Hollywood se llenan de rubias platino y va Cara Delevingne y rompe con la pana… con su pelo en rosa pastel inspirando a todo un grupo de mujeres que, aunque les gusta probar nuevos colores y tendencias, no serán nunca rubias platino. Por su intensidad, por su mantenimiento, porque sencillamente no les gusta o porque les queda horrible… hay muchos motivos por los que un gran número de mujeres ni se plantea ser rubia platino. Y, por suerte, para ellas y todas las demás… lo que sobran son opciones. Si este es tu caso y estabas buscando información te sugerimos que valores la idea de Cara.


Imagen vía 

Antes de lanzarte… Si te da miedo el cambio intenso o si sencillamente nunca te has teñido antes te recomendamos hacerte primero tan solo un mechón.  Así podrás valorar qué tal te ves con él durante unos días antes de teñirte por completo.


Busca un mechón discreto que puedas ocultar (y no cortar ni necesariamente teñir de nuevo) en caso de que no te guste. 
Imagen vía

Cuando ya te has lanzado al vacío... es posible que tras iniciarte con un rosa pastel te apetezca algo más intenso. La gama que va desde el rosa más discreto al berenjena más intenso es maravillosa y muy favorecedora para las mujeres morenas. Un rosa cálido o profundo es ideal para quienes tienen el pelo oscuro. Si tu pelo es más claro, un rosa pastel o rosa claro te sentará de maravilla, dando un toque muy elegante y glamour a tu pelo.  

Será necesario decolorar el cabello así que si no estás muy segura de querer hacerlo puedes usar un tinte semi-permanente que se va en varios lavados.  Es una buena manera de ver el efecto en la melena al completo sin pasar por todo el proceso. 


Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Patricia, de Madrid: Hace 2 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones