Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Elegir el champú adecuado puede cambiar tu melena completamente

Sara Ruesga nos recomienda productos que se convertirán en imprescindibles en tu rutina de belleza

18/07/2018
Laca y Tijeras

Cada año son muchas las melenas que terminan dañadas con los estragos del verano y recibimos constantes consultas para su atención y puesta a punto en el otoño. Si bien es posible paliar las consecuencias, nosotras somos más partidarias de un cuidado total durante el verano que impida llegar a ese extremo. En nuestros salones de belleza siempre aconsejamos productos de uso diario, semanal, quincenal o esporádico que permiten que nunca nos veamos en casos extremos de daño al cabello. Hay dos champús que, si no los has probado aun, te van a encantar y se convertirán en imprescindibles en tu rutina de belleza:

Champú de tratamiento con células madre.


Este producto está indicado para todo tipo de cabellos y se puede encontrar en versiones específicas para cabello liso y rizado. Ideal para solucionar problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento nos prepara el pelo para la mejor recepción de los activos de otros productos que utilicemos a continuación. Define tu cabello y mejora el aspecto externo de la fibra capilar aumentando su brillo, evitando el encrespamiento a la vez que te proporciona un tacto sedoso y un brillo muy intenso y duradero.

Champú de tratamiento con ácido hialurónico. Debido a su elevado contenido en aceites hidratantes y emolientes consigue un efecto rejuvenecedor e hidratante que, además, prepara la fibra capilar para la recepción de los activos de los siguientes productos del tratamiento que decidas emplear a continuación del lavado. Rehidrata, recupera, aporta elasticidad y flexibilidad desde el interior de la estructura del cabello fortaleciendo la cadena de queratina. 
 
Las opciones son muchas y encontrarás varios productos que se adapten a tu melena y situación actual. Con efecto lifting, brillo y/o rejuvenecedor los champús con células madre y ácido hialurónico obtienen resultados sencillamente impresionantes y duraderos con una mínima inversión de tiempo.   


Imagen portada vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 4 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 10 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones