Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chocolate Cake Hair: el castaño más delicioso

Sara Ruesga nos presenta la tendencia que triunfará esta temporada

29/04/2019
Laca y Tijeras

Tanto si te has decidido a teñirte el pelo color castaño por primera vez, como si eres una fan de este tono y quieres cambiar te interesa esta noticia. Castaño es elegancia y distinción pero la tendencia actual es también una deliciosa tarta de chocolate. Sí, sí, lo que lees. No te has equivocado y te has ido a nuestra sección de repostería. El castaño tendencia de la Primavera 2019 es el Chocolate Cake Hair. La melena de tarta de chocolate. Suena delicioso, ¿verdad?

¿Pero qué es el Chocolate Cake Hair?

Se trata de una melena castaña cálida muy favorecedora a la que añadiremos unos reflejos balayage para darle más brillo e intensidad. Con un tono moreno de base es importante no cometer el error de tomar un tono excesivamente plano y aburrido. Empleando cobrizos y rojizos para matizar la base conseguimos un efecto más suave y luminoso ideal para la primavera. El resultado es una melena que nos recuerda a los diferentes tonos de chocolate que encontramos en una deliciosa tarta: desde el chocolate cremoso con leche y azúcar hasta los más puros cacaos. En la fusión y la mezcla reside el elemento ganador de esta rica combinación. Con los diferentes tonos le damos profundidad y sutilidad adaptándonos a las facciones y cortes con los que lo combinemos. Además, con este nombre será casi imposible resistirse a un bombón mientras preparamos el color. La dieta… ¡ya la empezaremos el lunes que viene! 

Chocolate
Foto vía: Paulfourk

¿A quién le va bien? Por suerte el color de pelo ganador de esta primavera favorece a pieles morenas y claras. En la mezcla de cacao que preparemos para cada persona modificaremos la receta de nuestra tarta. La fusión tendrá más miel o menos café según el toque final que necesitemos para las facciones de nuestra clienta y el corte elegido. En peluquería, como en repostería, no hay dos tartas de chocolate idénticas. Cada una tiene su receta secreta. Por eso, si te apetece probar esta tendencia, no te preocupes porque el tono de tu piel no sea ni remotamente similar al de Charlize Theron o Emma Roberts. Vamos a adaptar los tonos a ti, para que tú estés igual de impresionante. 
¿En serio vas a poder resistirte a esta deliciosa tendencia chocolateada?

Foto de portada vía: Anastasia
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo