Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

¡Bella! El look italiano chic de Gilda Ambrosio esconde un clásico de los 70

Sara Ruesga nos lo cuenta

03/10/2018
Laca y Tijeras

Italia. El hogar de algunas de las más relevantes firmas de moda y del capuchino es un referente de estilo para el continente y el mundo. Pero.. ¿cuáles son las claves para conseguir un verdadero look chic italiano?
Si buscas una chaqueta, debe acentuar la cintura, si buscas una joya “mas es mejor”, si buscas el zapato ideal será de tacón negro y/o rojo para acertar siempre… Vaqueros y camiseta blanca sencilla con bolso de firma, ropa discreta pero labio intenso, son muchas las enseñanzas de moda que nos da Italia pero… ¿y la melena? ¿qué hacemos con la melena? 

A las italianas les encanta llevar el pelo siempre perfectamente peinado de salón, así como unas manicuras y pedicuras perfectas. Son sus imprescindibles sea cual sea el estilo y la ocasión, por muy discreto que sea el look. Lo habitual en las calles de sus grandes ciudades es ver maquillajes más discretos que los habituales neoyorquinos o londinenses, pero siempre muy trabajados. Aunque mencionar a Sofía Loren y Monica Bellucci resulte ya cliché siguen siendo referencias cotidianas y vigentes de cabello y piel radiantes, dieta mediterránea sana y curvas. Cada día surgen nuevas referencias y el nuevo nombre que debes aprender es Gilda.










Belleza mediterránea indómita de labios gruesos y melena oscura Gilda Ambrosio, es diseñadora, consultora de marcas, cazatendencias y estrella del street style, reina de redes sociales ¡una influencer mundial! Personalidad, experiencia e impredecible tendencia camaleónica son sus claves en cuanto a la ropa. En la boda de Chiara Ferragni recientemente se saltó el protocolo nupcial a lo grande y triunfó en redes con un look de su propia firma. 
Diseño corto para una ceremonia de protocolo largo y negro que no se acepta en un enlace. Tampoco pasaron desapercibidos sus stilettos rosa fucsia ni su cinturón XXL de hebilla.






Su larga melena siempre lisa es su homenaje diario a la gran diva del alisado brillante Cher. El nuevo icono de la moda italiana de las millenials nos retrotrae a los primeros años 70 cuando Sony y Cher aun eran duo y cantaban el I got you, babe.



No es la primera ni será la única. En la portada de Harper's BAZAAR Arabia Kim Kardashian West también le rindió su particular tributo y así lo explicó a los medios.



Si quieres que tu melena esté igual de lisa y brillante recuerda que es importante utilizar productos profesionales que ayuden a disciplinar tu cabello. Existen líneas de innovadores tratamientos que corrigen y disciplinan las fibras capilares de forma natural ayudando a mantener la superficie del cabello lisa.
 Busca productos a base de ingredientes activos naturales que no son agresivos ni dañinos pero aportan facilidad de alisado con plancha y facilidad de peinado. Los mejores productos alisan tu cabello, lo dejan fácil de peinar reduciendo el encrespamiento y logrando un acabado brillante de textura sedosa. Asesórate con un profesional antes de elegir tus productos y disfruta de tu melena lisa.





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 4 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 10 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones