Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Accesorios para el cabello: opciones y estilos de verano

Serás la mejor peinada de la playa

12/06/2018
Laca y Tijeras

Ya es verano y todas queremos un álbum de vacaciones a lo Marilyn posando sobre la arena y saltando olas. También queremos ponernos morenas y lucir pelazo, y ya de paso que nos mande un WhatsApp cuanto antes el morenazo que conocimos en aquella fiesta… Desafortunadamente hay cosas que no podemos controlar pero hay otras que con unos consejos de Sara Ruesga, podemos solucionar fácilmente mientras seguimos revisando compasivamente el chat con las amigas.
Imagen vía

Como cada verano, la Subcampeona del Mundo de Peluquería Sara Ruesga nos recuerda que la prioridad número 1 es proteger el cabello del sol a toda costa PERO sin perder el estilo así que nos propone varios recogidos salvavidas que evitarán que nuestro glamour naufrague este verano. 

Aprovecha el tiempo. Si sabes que tu cabello está especialmente seco y vas a estar unas horas en la playa prueba a aplicar tu mascarilla antes de salir de casa ya sea con la melena suelta bajo un sombrero o cubriéndola total o parcialmente con tu pañuelo. Obtendrás un look mojado impecable y aprovecharás tus horas bajo el sol al máximo. 
Imagen vía 

A lo Hollywood
Elegante, sencillo, retro, práctico, favorecedor, útil para cubrir toda la melena suelta o recogida... Nos quedamos sin adjetivos. ¡Nos encanta! 
Imagen vía 

Incorporado a la trenza
Salvo que tu mejor amiga y compañera de sesión de playa sea peluquera no te lo recomendamos. Es un look bonito pero difícil de imitar si no estás habituada y cuando queda mal… queda realmente fatal. Así que no te lo recomendamos.
Imagen vía

Turdana, es decir, mitad turbante y mitad bandana, el truquillo está en colocárselo en la frente pero recogiendo gran parte del pelo. Queda súper chulo y es comodísimo para la playa. 
Imagen vía

El clásico toque Hippie queda bonito pero es el menos práctico para proteger el cabello ya que deja medios y puntas descubiertos. Buen look, poca protección. 
Imagen vía

El accesorio clásico que nunca pasa de moda. Es cierto que los pañuelos nos sirven para mucho y son geniales por su colorido para combinar o contrastar con nuestro conjunto pero la verdad es que un bombero blanco o color crema será una pieza que podemos usar dentro y fuera de la playa. Es un elemento de estilo atemporal y, si inviertes un poco de tiempo en comprar el adecuado, será tu comodín de verano. 
Imagen vía

Imagen portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo