Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Recogidos juveniles con trenzas que querrás lucir esta Navidad.

Sara Ruesga ya está planeando las Navidades ¿y tú?

01/11/2018
Laca y Tijeras

Comienza el mes de noviembre y con él la cuenta atrás para la Navidad. Empezamos a comprar regalos, coordinar reuniones familiares y con amigos… ¡y a pensar looks estupendos! Hoy te proponemos unos recogidos juveniles con trenzas con los que además estarás comodísima. Moño de trenzas gruesas Elsa Pataki lo luce con mucho estilo. El moño, aunque lógicamente lleva su tiempo porque se compone de múltiples trenzas gruesas, no busca dar una imagen excesivamente barroca ni perfeccionista. Por el contrario, le da una imagen de cara despejada, con detalles bonitos en el perfil y obviamente muy cómodo para llevarlo toda la noche y volver a casa sin un pelo fuera de su sitio.





Un recogido bajo con trenzas
El recogido bajo le resulta demasiado formal y serio a algunas de nuestras clientas que, aunque se sienten favorecidas con su volumen, necesitan modernizarlo y adaptarlo a ellas mismas y su estilo. Por eso, en muchas ocasiones le damos un toque mas desenfadado añadiendo una trenza en un lado y soltando algún mechón. En las imágenes puedes ver lo bien que le queda a Blake Lively, asidua a los recogidos que le aportan un toque romántico. Si te decides por este recogido para tu próxima fiesta escucha el consejo de tu peluquera sobre los mechones sueltos y no te excedas. Se trata de cambiar el matiz, no de cambiar el recogido por completo. Si abusamos de los mechones el efecto será poco favorecedor y menos duradero.





Trenza de lado

Si te encanta llevar el pelo recogido pero también quieres un estilo informal, sencillo y juvenil una de las opciones idóneas para ti es la trenza de lado. Además, recomendamos mucho este peinado cuando el vestido o top que llevarás en el evento tiene un escote pronunciado o algún detalle especialmente llamativo en la espalda. De esta manera el cabello queda retirado hacia un lado enmarcando tus facciones y puedes lucir espalda.




Una trenza clásica elegante

Por último, aunque no por ello menos importante, queremos recordar a la elegante trenza clásica. Aunque ahora estén de moda mil variantes y estilos con trenzas en diferentes grosores no queremos olvidar que una buena trenza clásica bien elaborada es un peinado maravilloso para melenas largas y abundantes. Incluso si quieres un toque mas desenfadado, haciéndola mas ahuecada y con accesorios adecuados a la edad y el evento, es un peinado de 10.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo