Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consejos para decorar tu casa

Las mejores reformas en COSMO

26/10/2019
La mejor casa del barrio

¿Quieres ser la nueva decoradora de interiores de tu casa? Abre tu mente y mira todos los antiguos muebles como posibilidades para crear un nuevo espacio fantástico.
Aprovecha tus techos de madera para pintarlos de blanco y crear una habitación fresca y limpia, añade muebles de color claro y algunas maderas de color más fuerte. ¡Te quedará un contraste perfecto!

blanca

Usa tus recuerdos más rurales para impregnarlos en tu salón, sillas de madera, plantas, cuadros de hojas etc. Lleva la selva a tu salón y convive con estos seres vivos tan alucinantes. ¿Te apuntas?

foto

La zona del exterior es tan importante como la del interior, necesitas un lugar relajante para aislarte de todos tus problemas. ¿Qué mejor idea que sentarte a la luz de la luna con unas luces que alumbren tu noche?

foto

COSMO estrena nuevos episodios de “La mejor casa del barrio” los sábados después del cine de tarde, conecta nuestro canal y verás una producción de lo más original a mano de una pareja de diseñadores muy famosos. El servicio bajo demanda recoge los capítulos que ya han sido emitidos anteriormente. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo