Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

It moms: madre hay más que una

Emisión: Al completo bajo demanda

It moms: madre hay más que una
Compártela
 6,7 /10   en consultas
Califica el programa 
    0

CRISTINA BOSCÁ

37 años. Madre primeriza de un bebé (Gabriel 1 año). Casada con Ángel. Copresentadora y directora de “Anda ya” de “LOS40” y escritora. 

Cristina, como muchas madres primerizas, se preocupa mucho por todo lo relacionado con el bienestar de su niño y prueba los métodos más avanzados a su alcance: el lenguaje de signos para bebes o el Baby led weaning, una técnica innovadora de alimentación para niños de más de 6 meses. Además, a través de sus publicaciones en RRSS, reivindica la necesidad de conciliar la lactancia con la vida laboral. 

La maternidad ha transformado a Cristina. Su mundo gira en torno su hijo Gabriel, tanto es así, que ha dejado de lado facetas muy importantes para ella como: el deporte, su tiempo con amigos, su faceta de dj o escritora y sus salidas en pareja… 
Cristina se ha propuesto independizarse emocionalmente un poco más de su hijo y poder retomar así esas facetas olvidadas. 

Comentarios

Sonia Salvador, de : Hace 2 años

Cuando mas episodios, solo veo el 1 y 2 de la segunda temporada

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones