Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los sentimientos de nuestras madres influencers salen a flote en el cuarto episodio

No te lo pierdas en COSMO

22/09/2019
It moms: madre hay más que una

COSMO saca su sentimiento materno para recibir el estreno del cuarto episodio de “It moms: madre hay más que una” el domingo 22 de septiembre a las 21:30h. 

En este episodio, nuestras It moms prepararán una quedada para conocerse de primera mano. Irene Alonso (@soyunamadrenormal) explicará la necesidad de ahorrar en una familia hiper numerosa, ella se encargará de la lista de la compra, mientras que su marido Israel será el responsable de colocar en el carro los productos más económicos. ¿Conseguirán reunir todo lo necesario?

Las experiencias más duras unen a Irene Alonso y a Mayte García (la mujer del famoso Cañizares), quienes se funden en un tierno abrazo y se sientan a dialogar sobre la pérdida de sus hijos.

it moms

En la casa de Raquel López (@yosoymamifit) el aprendizaje está a la orden del día, Noah será un auténtico prodigio en inglés y sus padres se animarán a meterle un tercer idioma, el Francés. 

Carmen Osorio (@nosoyunadramamama) visitará el jardín de los papagayos y conocerá al lado de su familia diferentes tipos de aves.

Cristina Boscá (@cristinabosca) sacará su sentimiento más romántico al recordar la historia amorosa con su pareja, ambos aprovecharán que su hijo se queda con su abuela para hacer una escapada a la costa y montarse en moto de agua. 


No te pierdas el estreno del cuarto episodio de la segunda temporada de "It moms: madre hay más que una " el domingo 22 de septiembre a las 21:30 horas. Emisión: todos los domingos, a las 21:30 horas (un capítulo). El servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios ya estrenados.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo