Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de It moms: madre hay más que una, con doble episodio

Boxeo: el nuevo deporte de nuestras It moms

27/10/2019
It moms: madre hay más que una

COSMO estrena en exclusiva el domingo 27 de octubre los dos episodios finales de It moms: madre hay más que unaa las 21:30h.

En este capítulos veremos a Cristina Boscá (@cristinabosca) volver al deporte: “boxear me ha roto todos mis esquemas”, declara sorprendida. Dejando a un lado sus nuevas experiencias deportivas, nuestra madre primeriza hará un casting de niñeras para dejar a Gabriel a manos de otra persona cuándo necesite hacer una escapada con su marido, ¿estará preparada Cristina para dejar a su hijo con una babysitter?  

cris

En la casa Boscá las necesidades surgen solas, y es que la co-presentadora de ¡Anda ya! pedirá ayuda al psiquiatra Carlos González para destetar a su pequeño rubio. “Su ayuda me ha servido un montón, me ha hecho reflexionar sobre si soy yo la que quiere dejar la lactancia o me siento obligada a ello por los comentarios y prejuicios de la gente”, declara. 

Por otro lado, Raquel López Raquel López (@yosoymamifit) intentará de nuevo que Noah duerma en su cama, ¿será esta la noche definitiva? La vida de esta mujer se basa en la innovación, y en los últimos momentos del programa veremos la primera clase de PapiFit: “lo llevo en la sangre, soy emprendedora y no puedo dejar de crear”, expresa. 

it moms

La casa de Irene Alonso (@soyunamadrenormal) sigue siendo un auténtico campamento de niños, pero cuando es domingo todo su ejército se viste de gala para acudir a la casa del señor. Si existe un lugar de diversión, ese es el parque de atracciones, donde irá la familia hipernumerosa para pasar un buen día en compañía.

irene

Sin embargo Carmen Osorio (@nosoyunadramamama), sacará sus dotes artísticos en el Día del Carmen para crear un mural con ayuda de sus hijos y así homenajear al bebe arcoíris de la familia, Aurora

it moms

No te pierdas el estreno de los dos últimos episodios de la segunda temporada de " It moms: madre hay más que una " el domingo 27 de octubre a las 21:30 horas. Una vez emitida la segunda temporada, el servicio bajo demanda de tu operador favorito te ofrece los episodios en el canal.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo