Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ámbar Muñoz, instamoms y madre de cuatro hijos

Estreno el 5 de noviembre, a las 22h.

27/10/2017
Instamoms: madre hay más que una

Ámbar Muñoz es otra de nuestras instamoms. Tiene 37 años y es madre de cuatro hijos: Luján, de siete años, Bruno, de cinco años, y de dos gemelos prematuros, Sancho y Bosco, de un año. Está casada con Bruno, con quien reparte todas las tareas para poder compaginar su trabajo en el Área de Banca digital de un banco y el cuidado de su familia. Labor que realiza siempre sin perder la sonrisa y el buen humor. 

Además, su historia es un ejemplo de superación. Sus dos gemelos de un año nacieron prematuros y, tanto los bebés como ella, estuvieron ingresados muy graves en el hospital. A raíz de este hecho, decidió hacer pública su cuenta de Instagram (privada hasta ese momento) para transmitir un mensaje de esperanza y optimismo a otras familias en la misma situación. Hoy trata de convertirse a través de la red social en un referente y en un apoyo para madres con hijos prematuros.

Si quieres conocer más sobre Ámbar Muñoz, te esperamos el domingo, 5 de noviembre, a las 22:00 con el estreno de 'Instamoms: Madre hay más que una', en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo