Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Estreno: 'Enganchada a las reformas'

Esta noche a las 21:00 horas en COSMO

28/11/2016
Enganchada a las reformas

Las labores de rehabilitación de las casas en ruinas ya tienen su heroína televisiva, una mujer con mucho carácter que se encarga de devolverlas a su antiguo esplendor. Esta noche estrenamos 'Enganchada a las reformas' (Rehab Addict), uno de los programas de rehabilitación de casas más populares de la pequeña pantalla. 

El espacio nos mostrará el antes y el después de los diferentes espacios restaurados. Esta profesional lo supervisa todo. El proceso puede ser muy complicado y con unos costes en ocasiones desorbitados, pero seguro que el resultado valdrá la pena. Una vez renovada, Curtis pone condiciones para los nuevos propietarios de obligado cumplimiento: deberán mantener su estructura principal y comprometerse a no derribar la construcción en un futuro próximo.


Operando en amplias zonas de Detroit y Minneapolis y sintiendo una gran pasión por su trabajo, Curtis evita siempre que puede la demolición de estos edificios e intenta reconstruir su estructura original, cuando estaban en su época más gloriosa.


Empuñando su martillo con habilidad. 

No te pierdas las reformas de Nicole esta noche a las 21:00 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones