Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Enganchada a las reformas

 
Compártela
Califica el programa 
    0

Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Nicole Curtis se dedica a salvar casas históricas reconstruyéndolas según su estructura original. Esta madre soltera empuña su martillo con habilidad y devuelve propiedades destrozadas a sus comienzos históricos, para orgullo de su vecindario.



Noticias sobre Enganchada a las reformas

  • Decoración para espacios pequeños

    Ha llegado el momento de hacer una reforma en casa o tienes ganas de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque de confort, glamour y sobre todo acogedor. El problema es que muchas veces tienes adaptado tu hogar a medida  y se te hace complicado volver a organizarla el diseño a un espacio reducido. Por eso en COSMO vamos a darte algunas ideas para aprovechar al máximo la superficie, ten...

Comentarios

Ivan, de Soria/España: Hace 4 años

No he visto peor programa en la vida. Los cascos de obra ni se ven, ni zapatos de seguridad. Eso sí rimmel hasta las nubes. Pero si un día dejo manejar a un niño de 15 años un bobcat. Que desprestigio para la profesión y además de vez en cuando suelta una burrada. Poco bien hace esta serie.

teresa, de poo de llanes Asturias: Hace 5 años

como puedo ver capítulos atrasados de enganchada a las reformas

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones