Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

"Nuestro propio castillo" vuelve a COSMO

Una nueva temporada y un nuevo formato que te engancharán

19/05/2021
"Nuestro propio castillo" vuelve a COSMO con nuevos programas que nos mantendrán enganchados este mes de mayo. No pensamos que haya un mejor plan que sentarnos en el sofá para vivir junto a Angel y Dick, dos de nuestros personajes favoritos, la aventura de actualizar un castillo medieval para uso y disfrute.

Con ellos hemos vivido intensas emociones en las siete anteriores temporadas, así como en el especial "Nuestro propio castillo DIY", que podemos ver bajo demanda. Ahora, bajo el lema "renovarse o morir" los acompañaremos en su nueva incursión para dotar a su particular vivienda de un encanto especial (que muchos puedan disfrutar). ¿Te animas a averiguar cómo?

"Nuestro propio castillo" T8: estreno martes 25 de mayo a las 21:30h


Dick y Angel dejaron atrás su pequeño piso de dos habitaciones en Sothends, Inglaterra, y lo cambiaron por nada menos que un castillo de 45 habitaciones al norte de Francia. Durante las siete anteriores temporadas, hemos vivido junto a ellos cómo ha sido remodelar un enclave de 12 hectáreas y 9 edificios rodeado por una fosa al más puro estilo medieval.

No tenía ni agua ni electricidad, pero ellos consiguieron ponerlo a punto para disfrutar de él y conseguir que otros se animaran a hacer lo mismo. Ahora, buscan sacarle provecho para celebrar eventos importantes como bodas en un lugar de ensueño por el que muchos morirían.

Nada ha sido un problema para una de nuestras parejas favoritas. Si quieres ponerte al día con ellos, la sexta y séptima temporadas se encuentran disponibles bajo demanda en el servicio de tu operador favorito.



"Nuestro propio castillo: al rescate": estreno martes 25 de mayo a las 20:30h en COSMO


¿Alguna vez te has preguntado qué hacer ante un problema de bricolaje? ¿Cómo podemos organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable? Dick y Angel tienen la solución a todos los problemas en "Nuestro propio castillo: al rescate", un nuevo programa que nos mantendrá pegados a la pantalla (cosa que se les da incluso mejor que reformar castillos).

Desde el ya renovado castillo francés, que ahora es su morada, resolverán cualquier tipo de conflicto a través de claros consejos y trucos infalibles. De nuevo, viviremos una gran aventura junto a la familia con soluciones prácticas que podremos aplicar incluso a nuestro propio hogar.




Un programa diferente de trucos y decoración que podrás ver el próximo martes 25 de mayo a las 20:30h en COSMO justo antes del estreno de "Nuestro propio castillo" T8, a las 21:30h.

¡Demos la bienvenida al buen tiempo como mejor sabemos!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo