Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Ted Allen presenta Chopped Junior

COSMO es cómplice de su naturalidad

23/07/2019
Chopped Junior

La cocina de Chopped Junior acoge a la excelencia de Ted Allen, que aparte de presentar este programa sus éxitos en el mundo televisivo están asegurados.

Sacó el esfuerzo de la manga de su camisa  y se adentró en "Outstanding Reality Program" ganando un premio Emmy en el 2004.


Su gran corazón no deja de latir cuando se trata de visibilizar luchas. Da voz a la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas gritando a favor de la igualdad y combatiendo con las injusticias agarrando entre sus manos el premio de visibilidad a la campaña de derechos humanos. 

Con ayuda de su empeño recibió en 2012 el triunfo de la fundación James Beard por presentar Chopped Junior, que también subió al pódium por ser el mejor programa de televisión del estudio. 

chopped junior

Si quieres ver la magia de sus palabras no te pierdas el estreno de un nuevo episodio el martes 23 de julio a las 21:00h o de acudir a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrenen los episodios.

¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 9 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones