Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Chopped Junior

 
Chopped Junior
Compártela
Califica el programa 
    0


Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Llega a COSMO Chopped Junior, la competición de cocina americana, presentada por Ted Allen, donde jóvenes de entre 9 y 15 años demostrarán sus habilidades culinarias más sabrosas y creativas. 
Los concursantes deberán superar tres rondas: la del aperitivo, la entrada y el postre. En cada una de ellas deberán preparar un plato con los ingredientes que se encuentren en la cesta misteriosa (no utilizar algunos puede penalizarles).

El jurado, compuesto por dos chefs y una celebrity, decidirá quién es el eliminado de la competición basándose en la presentación, el sabor y la creatividad que hayan desarrollado. En cada programa saldrán tres expulsados y un ganador, que recibirá un premio de 10.000 dólares y la codiciada chaqueta de Chopped Junior. 

Noticias sobre Chopped Junior

  • Ted Allen presenta Chopped Junior

    La cocina de “Chopped Junior” acoge a la excelencia de Ted Allen, que aparte de presentar este programa sus éxitos en el mundo televisivo están asegurados.Sacó el esfuerzo de la manga de su camisa  y se adentró en "Outstanding Reality Program" ganando un premio Emmy en el 2004. Su gran corazón no deja de latir cuando se trata de visibilizar luchas. Da voz a la Alianza contra la Difamación de Gays ...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones