Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Alabama en Beach Hunters

Vuelve el verano a COSMO

07/09/2019
Beach Hunters

¿Sueñas con vivir en primera línea de playa? No te pierdas el estreno de los primeros episodios de Beach Hunters” el sábado 7 de septiembre a las 21:07h, un programa que te mostrará las mejores vistas del mundo. 

La arena blanca de Fairhope, Alabama enamorará a Brent y Patrice. Esta pareja tiene las ideas muy claras y saben lo que necesitan para vivir en comodidad con sus dos hijos. Una cocina abierta, unas ventanas con vistas al mar y un muelle en el jardín, son algunos de los deseos de estos enamorados. Los compradores deberán visitar varias casas hasta dar con el hogar adecuado, e intentar que se ajuste a su presupuesto. ¿Conseguirán tener estos requisitos?

El verano en COSMO no ha acabado, por eso te ofrecemos cuatro capítulos deBeach Hunterscada sábado. Conecta tu canal favorito el sábado 7 de septiembre a las 21:07h y disfruta de los lugares más paradisíacos.


Nuestro servicio bajo demanda te esperará con los capítulos ya estrenados.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 2 semanas

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 7 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones