Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Reutiliza para decorar tu casa

Sigue los consejos de COSMO

COSMO te ofrece varios trucos para que reutilices todo aquello que no usas, si tienes tiempo y no sabes que hacer en tu tiempo libre no te pierdas estos tutoriales tan útiles.

Puff Rueda
¿Quieres hacer unos asientos creativos y cómodos? La rueda de un coche te servirá para crear tu próxima obra de arte. 
Hazte con una tabla redonda y tapízala, posteriormente colócala en la parte superior del neumático y disfruta de tu nuevo invento. 

foto


No tires los tarros de cristal
¿Necesitas algún objeto que recoja todo el desorden de tu habitación? Recicla los botes de cristal y límpialos bien. Después, echa un poquito de pegamento en la cubierta y, desde la boca del recipiente, enrolla el hilo poco a poco, de manera que las hebras queden ordenadas y sin que se monten unas con otras.

foto


El espejo tenista
¿Tienes una raqueta de tenis que no uses? No la tires y recíclala para innovar tu hogar.
Quita tú mismo las cuerdas y llévala a un establecimiento especializado (cristalería, centro de bricolaje, tienda de manualidades) para que te corten un espejo a medida y para que te lo coloquen dentro de la esfera vacía de la raqueta. Te quedara genial en cualquier estancia de la casa.

foto


Un perchero en forma de escalera
Si necesitas retirar cosas de tu armario porque ya no tienes hueco, fabrícate tu propio perchero. Coge una escalera de madera, lígala y píntala del color que más te guste.


Para ponerla en horizontal, haz dos escuadras grandes y atornillarlas en los extremos. Taladra la pared y pon dos tacos Fisher para asegurar las escuadras con los tornillos. 

foto


Si quieres ver otro tipo de trasformaciones, conecta COSMO de lunes a viernes a las 21:04h y no te pierdas las creaciones con más carácter y personalidad del programa "Batalla de antigüedades". El servicio bajo demanda de tu operador favorito recogerá los episodios una vez se estrenen.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones