Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Aventuras de vértigo se estrena desde las alturas de COSMO

Disfruta del nuevo programa y pon en práctica tu valentía

22/06/2019
Aventuras de vértigo

Si te gusta la adrenalina COSMO estrena el sábado 22 de junio a las 20:40h un doble capítulo de la nueva incorporación llamada Aventuras de vértigo”.

Para empezar con un plato fuerte, en el primer episodio verás a cinco estadunidenses enfrentarse al tirachinas humano en el sur de Tailandia o tirarse al vacío desde 60 metros de altura.


¿Alcanzarán la velocidad suficiente para llegar a sentir la adrenalina?

montaña rusa


 El miedo tiene sonido propio y en el segundo capítulo un grupo de hip hop rozará las barreras sonoras subiéndose a la columna de la intensidad en Florida. 

Sujétate bien al sofá porque sentirás el vértigo hasta en los huesos y si quieres alargar la diversión el domingo 23 de junio tendrás en COSMO otro capítulo de “Aventuras de vértigo. También podrás acudir a nuestro servicio bajo demanda una vez se estrenen los episodios.



¡Baja el volumen porque los gritos llegarán a niveles extremos!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 meses

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 9 meses

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones