Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto este programa? ¡Puntúalo!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Aventuras de vértigo

 
Aventuras de vértigo
Compártela
Califica el programa 
    0

Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre el programa

Los amantes a la adrenalina se enfrentan a sus mayores miedos subiéndose en algunas de las atracciones más extremas del mundo: Montañas rusas sin fin, puenting, volar lanzado por una catapulta… nada será suficiente para saciar su adicción al riesgo.
Unos amigos se dirigen a Pattaya, Tailandia, para hacer puenting desde una grúa de 20 pisos a unos 112km/h. A continuación, un grupo de Misuri se enfrenta a una de las montañas rusas de madera más rápidas jamás construidas. Por último, unos amantes de la adrenalina se tiran en caída libre por el cañón del Colorado.

¡Vive las mejores Aventuras de vértigo en Cosmo!

Noticias sobre Aventuras de vértigo

  • La montaña rusa más alta del mundo

    Pon en práctica tu valentía en el parque de atracciones de Cedar Point situado en el norte de ohia contando con setenta atracciones en su curriculum, entre ellas la joya de la corona Valravn que es la montaña rusa más alta y rápida del mundo.Lo más impactante es el vértigo que puedes llegar a sentir en esta experiencia, es lo más parecido a la metáfora del paso del tiempo. Montarte en uno de estos...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones