Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Vanessa Hudgens, curiosidades sobre la nueva heroína

Powerless en Cosmo

18/04/2017


Que se preparen todos los superhéroes, pues hay una chica nueva en la ciudad y viene a robarles toda la atención.

Esa, más o menos, es la premisa de Powerless, la serie que Cosmo estrena el domingo y que tiene como argumento la llegada de su personaje a una ciudad plagada de superhéroes para trabajar en una empresa que se dedica a evitar los daños colaterales de las peleas de estos disfrazados.

Powerless marca el regreso de Vanessa Hudgens a la comedia tras su paso por diferentes dramas en la gran pantalla, y desde Cosmo vamos a provechar esta ocasión para hacer un repaso por las curiosidades más sonadas de la vida y obra de esta chica prodigio.

Ricas raíces. Aunque en muchas de sus producciones se le ha colgado el cartel de "latina", lo cierto es que las verdaderas raíces de Vanessa no podrían ser más ricas ni más variadas. A saber: por parte de su padre ha heredado una mezcla entre ascendencias irlandesas y nativa americana. Por parte de su madre, filipina, peruana y española. Como resultado, una inigualable belleza morena en cuyas raíces también discurre el arte, ya que gran parte de sus familiares se dedicaba al mundo de la música.

Musical, antes del instituto. Hay artistas precoces y luego está Vanessa Hudgens. A la tierna edad de ocho añitos ya tenía tablas suficientes para subirse a un escenario y participar en musicales de su ciudad como Carrusel, El Rey y yo, Cenicienta o El Mago de Oz. Antes de cumplir los quince años ya tenía un curriculum que muchos artistas no llegan a reunir en toda una carrera. A esa edad, empezó a cursar en el Instituto de Arte del condado de Orange, consciente de que su futuro estaba bajo los focos.

vanessa hudgens, powerless, curiosidades, actriz, cantante

Éxito en el instituto. Aunque ahora nos parezca extraño, la cinta High School Musical fue estrenada por la productora Disney sin que esta le tuviera ninguna fe. Se trataba de una cinta que ni siquiera se llegó a estrenar en las salas de cine, sino que fue emitida directamente en la televisión del ratón Mickey. Cuál sería la sorpresa de los participantes en la cinta cuando la vieron convertida en una de las sensaciones del año 2006. La cinta salió al mercado DVD vendiendo la friolera de 400.000 copias tan sólo en el primer día, consiguiendo el récord de ser el programa de TV de más rápida venta en DVD en la industria del entretenimiento familiar en 2006 y la adaptación para TV en DVD de más rápida venta en la historia. Sería el comienzo de una carrera en la fama de sus dos protagonistas, Vanessa y el guapo Zac Efron, repitiendo ambos en las dos secuelas oficiales de la cinta.

De adolescente a mujer fatal. Si algo nos ha enseñado la experiencia, es que a las adolescentes que protagonizan producciones Disney se les da bastante mal pasar de la adolescencia a la madurez cuando asuntos tan delicados como las drogas forman parte de la ecuación, y no miramos a nadie. No para Vanessa, que está sabiendo resolver con soltura su paso a un cine más adulto. Tras su experiencia HSM, encadenó una serie de papeles de chicas de acción en los que la niña daba paso a la mujer. Así la vimos como Blondie en la superproducción Sucker Punch, en la que pilotaba aviones de guerra y se enfrentaba a nazis y a dragones, o en la divertida gamberrada Spring Breakers, en la que se convertía en parte de la banda con la que el personaje de James Franco cometía una serie de atracos. En esta última coincidió con Selena Gómez, otra de las actrices surgidas de la cantera Disney.

vanessa hudgens, powerless, curiosidades, actriz, cantante

No sólo cine. Vanessa no fue elegida para liderar el reparto de High School Musical tan sólo por sus dotes de actriz y su inigualable belleza. Su principal vocación, al menos hasta la adolescencia, siempre fue la música. Paralelamente a su carrera en el cine, nuestra protagonista sigue adelante con su vocación de cantante y tiene dos discos en el mercado, V e Identified, con los que ha ganado varios premios. Como cantante, incluso llegó a actuar ante el presidente de los EEUU, George Bush hijo, en un evento de Navidad.

Ahora, ella vuelve a ser la protagonista total en Powerless, la serie sobre gente corriente en un mundo de superhéroes que Cosmo emite a partir del domingo.

Imagen Vía 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo