Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial de Navidad en COSMO

Las mejores series, pelis y programas para toda la familia

21/12/2020
navidad



Estamos a punto de vivir una navidad diferente. Una en la que va a importar más la calidad que la cantidad. Una que nos va a hacer más valorar lo que tenemos. Después de todo, ese siempre ha sido el espíritu de estas fiestas.

Por supuesto, en COSMO hemos preparado una programación especial para que te juntes con los tuyos bajo una cálida manta o una fiable chimenea. Una programación de calidad para toda la familia en la que incluiremos los mejores programas, series y películas. 

¡Empezamos!


Programas




Si has visto algún programa de reformas te habrás maravillado con el conocimiento y eficacia de sus conductores a la hora de remodelar una vivienda. Este no será el caso, pues los propietarios de este programa comenzarán la odisea sin ninguna experiencia en el terreno de las reformas. ¿Conseguirán estos novatos un hogar ideal o una casa de pesadilla?

Consulta la programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver episodios anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Pero si lo que buscas son expertos remodeladores, nadie mejor que la pareja que emprendió la titánica odisea de hacer un castillo habitable. Angel y Dick conducen 'Nuestro propio castillo', programa en el que trabajan a fondo para remodelar el Chateau de la Motte Husson en el norte de Francia para convertirlo en su hogar. Y a su vez también presentan su programa hermano 'Nuestro propio castillo DIY', en el que asisten a otros propietarios de castillos en las mismas tareas. Doble ración de nuestra pareja de restauradores favorita.

Consulta la programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver episodios anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



El detective Jack Mooney conoce las sombras de la soleada isla de Saint Marie. Un destino vacacional que esconde más de un criminal, y será misión del cuerpo de policía erradicar las malas hierbas que crecen en el paraíso. 

Consulta la programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver episodios anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Y si hablamos de policiacos, pocas series tan completas como 'Tandem'. Una premisa clásica: la organizada y disciplinada jefa de investigaciones Léa Soler tiene que hacer equipo con el descontrolado y caótico detective Paul Marchal. Si crees que a esta mezcla le falta pólvora, has de saber que ambos personajes acaban de divorciarse el uno y el otro. Saltarán las chispas.

Consulta la programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes ver episodios anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas


COSMO prepara dos sesiones de cine inolvidables. Una para el día 24 de diciembre y otra para el 25. Porque si esta navidad tenemos que quedarnos en casa, que sea acompañados de nuestros seres queridos y las más brillantes estrellas de cine.

Maratón día 24

A partir de las 15:30 de la tarde te espera una sesión que incluye comedia, crimen y admirables historias reales.


Comenzamos con 'Bad Teacher' y sus caóticas aulas presididas por profesores de la talla de Cameron Diaz, Jason Segel y Justin Timberlake. 

Tras la primera clase, resolveremos la duda de '¿Qué pasó con los Morgan?', la historia de una pareja, formada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, que es testigo de un crimen y pasa a formar parte del programa de protección de testigos, cambiando su residencia de Nueva York a un pequeño pueblo rural.

Más tarde podremos comparar la disfuncionalidad de nuestra familia con la de 'Los Tenembaums (Una familia de genios)', la aclamada cinta de Wes Anderson y que está protagonizada por actores de la talla de Anjelica Huston, Gene Hackman, Ben Stiller, Gwyneth Paltrow o Bill Murray.

A continuación, 'El gran lío': o la historia de cómo una maleta con un contenido misterioso vuelve patas arriba la vida de un padre divorciado (Tim Allen), una esposa infeliz (Rene Russo), un par de delincuentes y dos agentes del FBI.


Entrados en la noche, asistiremos al maquiavélico plan de los 'Ladykillers'. Los Hermanos Coen colocan a Tom Hanks como líder de una banda criminal algo torpe para hacerse con la caja de un casino mientras una adorable anciana pone en peligro toda la operación.

Para acabar, revisitaremos el clásico 'Good Morning Vietnam', en la que se nos narra la historia real de un locutor de radio que anima a las tropas durante el conflicto asiático. Uno de los papeles más recordados del genial Robin Williams.


Maratón día 25

La sesión empezará cuando hayas abierto los regalos de navidad, desde las 10:35 de la mañana.

Comenzamos con 'Aracnofobia', acompañando a Jeff Daniels y John Goodman en la peor invasión de arácnidos que se recuerda.


Después, asistiremos al conflicto entre dos futuras novias que han programado su ceremonia para el mismo día. Anne Hathaway y Kate Hudson protagonizan la comedia 'Guerra de novias'.

Una de aventuras para la hora de comer: 'El Mosquetero' cuenta la odisea del clásico héroe D'Artagnan y sus intentos por reunir a la vieja troupe de mosqueteros de las novelas de Alejandro Dumas.

Para hacer la digestión, nada mejor que una visita a la 'Academia Rushmore', primera cinta de Wes Anderson que cuenta con el protagonismo de su actor fetiche, Bill Murray.

Y si lo que quieres es bajar la comida, súbete a la bici de Joseph Gordon-Levitt en 'Sin frenos', la historia de un repartidor sobre ruedas que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto.

Una de superhéroes para la tarde. Bruce Willis y Samuel L. Jackson protagonizan 'El protegido' de M. Night Shyamalan. Una cinta que acabó convirtiéndose en saga y que acabaría creando escuela.

Más tarde, asistiremos a un duelo de guapos sin precedentes: Robert Redford y Brad Pitt se meten en un 'Juego de espías (Spy Game)' protagonizando una trama en la que nada es lo que parece.


Llegada la noche te ofrecemos otro clásico de Robin Williams: 'El club de los poetas muertos' narra la historia de un profesor de literatura que logra transformar la vida de sus jóvenes estudiantes.

Para acabar, una de Woody Allen. 'Match Point' nos cuenta como un ambicioso profesor de tenis (Jonathan Rhys Meyers) escala puestos en la sociedad al comenzar a enseñar a miembros de la familia Hewett mientras mantiene un romance con Nola (Scarlett Johansson).


Tenemos todo preparado para esta navidad, solo nos faltas tú. Mientras te preparamos la mejor programación, te deseamos a ti y a los tuyos las mejores y más seguras fiestas.

¡Feliz navidad!

Imagen de portada Vía




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo