Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación destacada COSMO Semana 1 de marzo

Comienza el mes con programas, series y películas

01/03/2021




Estrenamos semana y estrenamos mes. En COSMO ya divisamos la primavera en el horizonte y, aunque todavía nos quedan unas cuantas semanas de frío, los meses de luz y flores nos esperan a la vuelta de la esquina. Mientras esperamos, te ofrecemos la mejor programación de la parrilla televisiva.

Series que dan que hablar, los mejores programas de entretenimiento y una colección de películas de todos los géneros y para toda la familia. Esta es la programación destacada de COSMO para esta primera semana de marzo.


Programas







Si echas de menos el bullicioso ambiente de un restaurante, gritos incluidos, te recomendamos no perderte ninguna emisión de uno de los programas más longevos y celebrados de la televisión. Si los concursantes del reality de cocina más famoso del mundo ya tenían motivos para estar nerviosos, lo estarán aún más al saber que el mismísimo Gordon Ramsay será el juez, jurado y verdugo de sus creaciones culinarias.

De lunes a viernes a las 20:30 y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




The Graham Norton Show


Las entrevistas tienen un sabor especial cuando es un cómico el encargado de hacer las preguntas. La popularidad de Graham Norton está creciendo a un ritmo frenético más allá de las fronteras de su Irlanda natal o de Reino Unido, lugar de grabación del talk-show más popular de la actualidad. Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Alan Cumming, Jennifer Hudson, Hugh Grant, Jamie Oliver o Mariah Carey son solo algunos de los invitados de la 26º temporada de The Graham Norton Show.

Consulta su ficha para no perderte un programa y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.






Y hablando de presentadores de televisión populares, no podemos dejar de mencionar a los maravillosos Angel y Dick, el matrimonio británico que emprendió su particular odisea al comprar un castillo en el norte de Francia y dedicar los últimos años, y los que vendrán, a restaurarlo para convertirlo en un hogar para la familia que forman. Ya tengas en mente documentarte para reformar tu propio castillo o si simplemente deseas pasar un rato fabuloso y agradable en su compañía, este es tu programa.

Consulta su ficha para no perderte un programa y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series







Noah Funk (Ryan Robbins) es un hombre de Dios que tiene el honor de convertirse en el pastor de su colonia menonita. Además de ayudar a sus parroquianos, tendrá que hacer frente a la peliaguda situación de la que nadie se atreve a hablar: la red de narcotráfico que está asolando la zona y que amenaza con romper la paz de sus feligreses. Noah llegará a la conclusión de que para deshacerse de los violentos criminales tendrá que ensuciarse las manos él mismo con la ayuda de Dios.

Consulta su ficha para no perderte un capítulo y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.






Las ficciones televisivas y cinematográficas han representado en muchas ocasiones a personas dentro del espectro autista con mayor o menor acierto. Pero pocas obras se han mostrado tan respetuosas como esta serie policiaca en la que Astrid, una joven archivista con síndrome de Asperger, es reclutada por la comandante Raphaëlle Coste para formar equipo en la resolución de los más peliagudos casos de la ciudad. Dos mujeres muy distintas que aprenderán a entenderse mientras hacen frente a los crímenes que otros oficiales no pueden resolver.  

Consulta su ficha para no perderte un capítulo y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.






La prolífica escritora británica Marion Chesney, bajo el pseudónimo de M.C.Beaton, nos ha dejado más de 30 obras literarias protagonizadas por una de las investigadoras más inusuales del panorama detectivesco de ficción. En su exitosa adaptación televisiva seguimos a Agatha, una relaciones públicas madura que deja su empleo en Londres para disfrutar de un retiro soñado en la supuestamente idílica población de Carsely. Querrá la casualidad que la mujer acabe reconvertida en la detective amateur del pueblo, una que muestra más eficiencia que la policía del lugar en la resolución de los más variopintos y campestres crímenes de Carsely.

Consulta su ficha para no perderte un capítulo y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Películas







Aventurero, libertino, historiador, escritor, diplomático, jurista, violonchelista, filósofo, matemático, bibliotecario, agente secreto italiano y uno de los mujeriegos más célebres de la Historia: Giacomo Casanova. El recordado Heath Ledger pone su talento a disposición de esta historia en la que se narran algunos de los pasajes más asombrosos de la vida de este torbellino humano que tuvo a la ciudad de Venecia bajo sus pies. En la silla del director tenemos a Lasse Hallström, autor de Chocolat o Las Normas de la Casa de la Sidra.

Lunes 1 de marzo a las 15:29






El ingeniero John Patterson (Val Kilmer) llega a la África de finales del siglo XIX para asistir en la construcción del ferrocarril. Las obras serán interrumpidas por el ataque de dos leones con sed de sangre humana, por lo que Patterson tendrá que solicitar la ayuda del mejor cazador del lugar: Charles Remington (Michael Douglas). Una historia real en la que el hombre se enfrenta a la naturaleza en los idílicos parajes africanos.

Miércoles 3 de marzo a las 22:30
Sábado 6 de marzo a las 18:43






En esta superproducción rusa viajaremos a una ciudad futurista cuyas puertas llevan años cerradas debido a la epidemia de una misteriosa enfermedad. La joven Abby emprenderá una odisea para encontrar a su padre, que fue arrancado de su vida cuando ella era solo una niña. Mientras se cruza con misteriosos piratas, villanos e inventores, Abby descubrirá que la magia late en su interior.

Jueves 4 de marzo a las 15.30
Miércoles 10 de marzo a las 09:05






El joven Alan Parrish no sospechaba que el juego de mesa que acaba de encontrar le mantendría atrapado en otra dimensión durante 25 años. Cuando un par de hermanos continúen la misma partida que Alan dejó inacabada no solo le liberarán a él, sino también a toda la jungla del misterioso reino de Jumanji, que campará a sus anchas por su ciudad causando el caos más absoluto. Uno de los papeles más recordados del genial Robin Williams en una de las aventuras más vibrantes del panorama. No olvides gritar ¡Jumanji! al acabar la partida.

Viernes 5 de marzo a las 22:30






El director Martin Scorsese se olvida por un momento de sus odiseas protagonizadas por mafiosos para crear una aventura que puede disfrutar toda la familia. Hugo es un niño huérfano que malvive en una estación de tren. El joven verá cambiar su vida cuando entre en contacto con una chica de su edad, viviendo ambos una maravillosa aventura gracias a la cual conocerán a uno de los padres del séptimo arte: Georges Méliès. En el reparto encontramos a Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Helen McCrory, Sacha Baron Cohen y Asa Butterfield.

sábado 6 de marzo a las 20:25
Martes 9 de marzo a las 22:30




Un francotirador ha acabado con la vida de cinco personas. Las autoridades creen que se trata de un crimen aleatorio perpetrado por una persona con pasado militar con trastornos. Pero para el antiguo policía militar Jack Reacher este suceso esconde más de lo que los ojos ven. Pondrá su experiencia y determinación a trabajar para desenredar una trama de venganzas e intenciones ocultas y encontrar al verdadero culpable. Tom Cruise imprime su carisma en este tenso thriller de acción.

Jueves 4 de marzo a las 22:30
Domingo 7 e marzo a las 15:45
Miércoles 10 de marzo a las 15:15

















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo