Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Programación COSMO: semana 8 de febrero

Prepárate para San Valentín

08/02/2021
semana_febrero


La primera meta volante de 2021 ya está aquí. Este domingo celebramos el Día de San Valentín, y esperamos de corazón que tengas con quien pasarla. Una buena cena en casa y la mejor de las programaciones: la que te ofrece COSMO.

Para esta semana te tenemos preparados programas que desatan pasiones por todo el mundo, algunas de las mejores y más premiadas series del momento y películas para toda la familia, haciendo especial hincapié esta semana en el género romántico como preparación para San Valentín.

Mientras piensas como pasarás la jornada más amorosa del año, echa un ojo a la programación COSMO de esta semana.


Programas





Si buscáis inspiración para la cena del domingo os recomendamos empaparos del conocimiento de uno de los mejores chefs del mundo: el arrollador Gordon Ramsay. Acompañado por los también chefs Joe Bastianich y Aaron Sánchez en la mesa del jurado, entramos a fondo en el concurso de su décima temporada en antena mientras preparan a los concursantes a elaborar los más sofisticados platos y a aguantar la lengua envenenada del propio chef Ramsay.

Puedes ver un capítulo de estreno cada día de lunes a viernes a las 20:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Y tras el atracón de comida, ¿qué te parece un paseo por bellísimos parajes franceses para hacer la digestión? De lunes a viernes a las 21:30 horas podemos acompañar a los carismáticos Angel y Dick en sus visitas a otros dueños de castillos que necesitan urgentemente de su asesoramiento y experiencia en el arreglo y remodelación de fortalezas medievales.


El programa gemelo del 'Nuestro propio castillo' original desata las mismas pasiones.

Puedes ver un capítulo de estreno cada día de lunes a viernes a las 21:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Y si te gustan los factuals como 'Nuestro propio castillo' pero no puedes aplicar lo aprendido a la remodelación de tu vivienda, quizás te convenga echarle un ojo a este programa en el que una pareja de renovadores sin experiencia se pondrán manos a la obra para transformar una casa ruinosa en un hogar que triunfe en el mercado inmobiliario.

Puedes ver un capítulo de estreno los sábados y domingos a las 20:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series




Una recién llegada a nuestra parrilla que se ha convertido en imprescindible las noches de los lunes. En la mejor tradición de series detectivescas pero con un toque más amable, cercano y divertido, seguiremos a esta antigua relaciones públicas que deja su empresa para perseguir una vida de paz en la campiña inglesa. Lamentablemente para ella, le tocará convertirse en la detective oficial de la pequeña localidad de Carsely.

Puedes ver un capítulo de estreno los lunes a las 22:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Los ciber-delincuentes tienen un nuevo enemigo: el agente de la NSA Jerry (David Schwimmer), encargado ahora de la agencia GCHQ británica. Esta es al menos la teoría. En la práctica las habilidades de Jerry dejan demasiado que desear, y tendrá que salvar su puesto capítulo a capítulo ante la impasible mirada de sus atónitos compañeros. En antiguo Ross Geller se pone al frente de una comedia televisiva tras el eterno éxito de 'Friends'.

Puedes ver un capítulo de estreno los viernes a las 22:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Es una de las series más premiadas, icónicas, originales y descacharrantes de las últimas décadas. La creación de la actriz, guionista y showrunner Phoebe Waller-Bridge ha enamorado a crítica y público de todo el mundo gracias a su mezcla de comedia y drama. Lo que COSMO te propone para este fin de semana no tiene desperdicio. El sábado 13 a partir de las 22:30 emitimos toda la primera temporada de 'Fleabag' para que la disfrutes en un maratón. Son solo seis capítulos de media hora, así que si te sabe a poco, el domingo 14 emitimos la segunda y última temporada en su totalidad. Si aún  no eres fan de esta serie, te aseguramos que lo serás para cuando acabe el fin de semana.

Sábado y domingo a partir de las 22:30 y recuerda que siempre puedes acceder a emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



La bella y talentosa Michelle Pfeiffer interpreta a Lou Anne Johnson, una mujer ex-marine que acaba aceptando un puesto de profesora sustituta en el instituto más peligroso de la ciudad de Los Angeles. Las drogas, la violencia de las bandas y la falta de esperanza de sus estudiantes serán los principales escollos que tendrá que superar en este clásico al ritmo del 'Gansta Paradise' del rapero Coolio.

Martes 9 de febrero a las 04:14
Martes 9 de febrero a las 22:30
Viernes 12 de febrero a las 08:15




Tras sufrir un accidente de coche que no recuerdas, despiertas encerrada en un búnker. La persona que te mantiene encerrada alega que lo hace por tu propia seguridad, pues un evento catastrófico ha acabado con la vida en la superficie. ¿Te enfrentas al apocalipsis o a la elaborada treta de un secuestrador con una mente inestable? John Goodman y Mary Elisabeth Winstead protagonizan este tenso thriller con varias sorpresas en su guion.

Miércoles 10 de febrero a las 22:30



Slevin (Josh Hartnett) es un hombre sin suerte. Buscando cambiarla se traslada de Los Angeles a Nueva York solo para acabar enfrascado en una guerra abierta entre dos familias mafiosas de la que el desafortunado protagonista se convertirá en pieza clave. Una divertida cinta de acción y equívocos en la que Hartnett está acompañado por un reparto estelar: Lucy Liu, Bruce Willis, Robert Forster, Corey Stoll, Ben Kingsley y Morgan Freeman.

Jueves 11 de febrero a las 22:30



El director italo-americano Martin Scorsese nos ha acostumbrado durante su extensa carrera a violentas cintas de mafiosos. Aquí cambia totalmente de registro filmando una cinta familiar que hará las delicias de los más pequeños. Un niño huérfano que vive en una estación de tren parisina en la década de los años 30 verá su vida cambiada por la aparición de una niña. Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley,  Sacha Baron Cohen y Asa Butterfield componen el reparto de este mágico cuento.

Viernes 12 de febrero a las 15:30
Sábado 13 de febrero a las 06:30




Una de las escritoras más influyentes de la Historia, Jane Austen, es adaptada a la gran pantalla por uno de los directores más prestigiosos de la actualidad: Ang Lee. Dos hermanas muy diferentes tendrán que recomponer sus vidas tras la muerte de su padre y el abandono de su hogar en la Inglaterra del siglo XIX. Emma Thompson, Robert Hardy, Kate Winslet, Hugh Grant y Alan Rickman llevan a la vida a los personajes de Austen.

Sábado 13 de febrero a las 15:30



Seguimos hablando de grandes escritoras. Elizabeth Gilbert ve aquí adaptada su obra autobiográfica por intérpretes de la talla de Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, Viola Davis o James Franco. Una mujer que lo tiene aparentemente todo decide romper con su vida con el objetivo de encontrarse a sí misma, lo que la lleva por un viaje a lo largo del planeta y a conocer lugares, personas y comidas fascinantes.

Domingo 14 de febrero a las 15:30


Imagen de portada Vía








 










 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones