Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO: semana 25 de enero

Consulta aquí las mejores emisiones

25/01/2021
programacion


Estamos terminando el primer mes de 2021 y de momento, tocando madera, parece tener mejor pinta que el pasado y nefasto 2020. En COSMO queremos colaborar con el buen ambiente emitiendo la mejor y más variada programación para tu disfrute.

Series que te mantendrán en vilo, programas de lo más instructivos y los mejores clásicos modernos del cine que abarcan todos los géneros. Esta es la programación destacada de esta semana que empieza hoy, 25 de enero.


Programas






Hemos dejado pasar un tiempo prudencial desde la época navideña así que podemos permitirnos volver a meter los dulces en el menú. En 'Crazy Cakes' los vas a encontrar de todas las formas y sabores, literalmente. El programa recorre los Estados Unidos en busca de los reposteros más osados e imaginativos, autores de las tartas y pasteles que te dejarán con la boca abierta.

Consulta nuestra programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




La aventura de la pareja formada por Angel y Dick es plasmada en uno de los programas más exitosos de la parrilla actual: 'Nuestro propio castillo'. Son muchas las personas que, inspiradas por nuestro dúo televisivo, han seguido la misma aventura de hacerse con una propiedad fortificada en Francia. Pero comprarse un castillo es solo la mitad de la odisea: ahora toca reformarlo para hacerlo habitable. ¿Quiénes mejor para asesorarles que los propios Angel y Dick?

Consulta nuestra programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





Y si vas a decorar tu castillo, ¿por qué no hacerlo con la mejor selección de antigüedades? Si buscas consejo te conviene no perderte una emisión de este factual/concurso en el que dos grupos de ávidos compradores recorren los mercadillos más interesantes de los Estados Unidos con un presupuesto de 500 dólares. ¿La misión? Hacerse con la ganga más apetecible y restaurarla para venderla a un precio superior.

Consulta nuestra programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



COSMO emite el segundo capítulo de uno de nuestros últimos éxitos. En la serie seguiremos a Jerry, un  David Schwimmer tan en forma como en 'Friends', en su traslado a Reino Unido para asesorar a la agencia GCHQ que lucha contra los delitos cibernéticos. ¿El problema? Jerry no está tan preparado como sus nuevos compañeros inicialmente creen, y la tragedia se hace más patente con cada pobre decisión que Jerry toma. Una comedia que no nos toma por tontos.

Consulta nuestra programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





No todos los detectives son hombres snobs de mediana edad que fuman en pipa mientras meditan sus casos. Para romper la monotonía en la profesión llega Agatha Raisin, una mujer que decide romper con su trabajo como relaciones públicas en la ciudad de Londres y trasladarse a un coqueto pueblecito de la campiña inglesa. Allí acabará convirtiéndose en la detective oficial de la localidad y ayudará a la policía local a resolver los crecientes crímenes en el pueblo de Carsely. Ayúdala a encontrar a los culpables.

Consulta nuestra programación para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



La historia del famoso cuadro del pintor Johannes Vermeer cobra vida en esta emocionante historia de época. Scarlett Johansson se mete en la piel de la misteriosa muchacha que nos mira desde un lienzo en una cinta que se atreve a aventurar la historia que existió entre el célebre pintor y su misteriosa musa. El romance se verá amenazado por un rival del pintor. Colin Firth, Tom Wilkinson y Cillian Murphy completan el reparto de este drama romántico de época.

Lunes 25 de enero a las 15:45
Lunes 1 de febrero a las 07:30





Y si te has quedado con las ganas de más amores prohibidos, no te puedes perder este clásico protagonizado por la cantante y actriz Barbra Streisand y el duro Nick Nolte. En esta historia, un castigado entrenador deportivo sureño viaja a Nueva York apara ayudar a su hermana por recomendación de la psiquiatra de esta. Las chispas entre ambos acabarán saltando en una de las cintas románticas más recordadas de las últimas décadas.

Martes 26 de enero a las 22:30
Lunes 1 de febrero a las 15:30



Mel Gibson se pone tras las cámaras para repetir el éxito de obras anteriores como 'Braveheart' o 'La pasión de Cristo'. Aquí nos trasladamos a los tiempos de los mayas y seguiremos la odisea de un cazador de una aldea que se ve atacada por una civilización superior que arrasa por donde pisa. No es solo una de las aventuras más vibrantes de los últimos años, también es una recreación histórica sin precedentes en las historia del cine. El ocaso de un pueblo en una cinta trepidante.

Miércoles 27 de enero a las 22:30
Sábado 30 de enero a las 06:00



Otro clásico de aventuras. En esta ocasión viajamos al bosque de Sherwood siguiendo las peripecias de Robin de Locksley, un noble que regresa de las Cruzadas para comprobar como el malvado Sheriff de Nottingham ha arrasado con su familia y con su castillo. Ayudándose de una banda de alegres ladrones, el ahora conocido como Robin Hood luchará para acabar con la injusticia con la que el sheriff domina la región y, por supuesto, robarle todo lo que tenga para cedérselo a los pobres. Kevin Costner, Morgan Freeman y Alan Rickman protagonizan este clásico inmortal de capa y espada.

Sábado 30 de enero a las 15:15
Domingo 31 de enero a las 23:05





COSMO emite uno de los éxitos más celebrados de uno de los directores más peculiares del panorama cinematográfico actual, Wes Anderson ('Grand Hotel Budapest'). Seguiremos las aventuras de Steve Zissou, un oceanógrafo que, tras perder a un amigo a manos de un tiburón, decide dedicar su vida a encontrar a la criatura. Para ello arrastrará consigo a una troupe repleta de actores fetiches del director. Bill Murray, Anjelica Huston, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Owen Wilson o Jeff Goldblum forman este peculiar grupo de aventureros marinos que tendrán que lidiar con problemas de todo tipo.

Sábado 30 de enero a las 22:50
Domingo 31 de enero a las 17:14














 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo