Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuevo episodio de Call my agent

Sigue la segunda temporada

27/03/2019
Como cada jueves, COSMO estrena un nuevo episodio de "Call my agent". El día 28 de marzo se estrena el cuarto episodio de la segunda temporada y no te lo puedes perder.

En este episodio, el sueño de Isabelle Adjani es conocer al joven y prodigioso director de cine Sacha Hartman, y ahora más que nunca, pues está en París.


Desafortunadamente, él la está evitando a toda costa. Por lo visto, Mathias pudo haber cometido un gran error que provocó esta situación tan tensa...
¿Conocerá finalmente al director de cine o él mismo lo impedirá? y lo más importante, ¿qué ha ocurrido para que Hartman no quiera tener ninguna relación con Adiani?

Descúbrelo en este capítulo y recuerda que podrás verlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Call my agent
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 5 meses

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones