Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Novedades COSMO para abril

Dos series de éxito y un concurso a la parrilla

25/03/2021
novedades_abril



Estrenamos estación, estrenamos mes y, por supuesto, estrenamos la mejor programación en COSMO. El mes de las flores llega con novedades a nuestra parrilla. Dos series adictivas y multipremiadas y uno de los programas de cocina más populares de la televisión.

Estas tres novedades se unen al extraordinario plantel de programación de COSMO y nuestra misión es seguir ampliándolo con espacios de calidad para el disfrute de todos.

Estas son las novedades COSMO para este mes de abril.


Motherland


Sharon Horgan es la creadora y principal guionista de 'Motherland' la nueva serie de comedia que llega a nuestra pantalla. ¿Quién es Sharon Horgan? Una productora, comediante, escritora y actriz irlandesa que lleva dos décadas entregando algunas de las mejores series salidas de Gran Bretaña, casos de 'Pulling', 'Catastrophe' o 'Divorcio'.

El estilo de Horgan está muy definido: sacarle punta a los escenarios más comunes de nuestra vida comenzando por el núcleo familiar. Todo de una manera hilarante. Horgan ha ganado un BAFTA y ha sido nominada a los EMMY.

Motherland


Acompañando a Horgan en la creación de la serie tenemos a Graham Linehan, otro nuevo clásico de la televisión británica. De su pluma han salido series tan populares como 'Father Ted' o 'The IT Crowd'.

'Motherland', que podría traducirse como 'Patria' pero también como 'Tierra de Madres' nos habla de mujeres en una circunstancia muy concreta: compaginar su vida personal con el trabajo y la educación de sus hijos. Esta "asociación de padres de alumnos" nos presenta a diferentes mujeres y hombres en el circo de tres pistas de la vida intentando aparentar normalidad antes los demás mientras su estabilidad mental depende de un hilo. Un problema demasiado común, pero con un filtro de comedia descarnada que te hará amar a todos y cada uno de los personajes.

Entre ellos tenemos a Anna Maxwell Martin como Julia, una mujer orgullosa de sus capacidades de organización hasta que se da cuenta que un simple impedimento puede derribar todos los aspectos de su vida. Diane Morgan es Liz, una madre primeriza cuya excesiva confianza en ella misma le lleva a cometer errores garrafales. Paul Ready es Kevin, un hombre que toma el papel de amo de su casa asistiendo a estas reuniones de mujeres que no se sienten del todo cómodas con él en la sala, al menos en un primer momento. Phillippa Dunne es Anne, una madre que parece tenerlo todo resuelto.

Una serie para todos, pero que resonará con más fuerza en aquellas personas que se acaban de estrenar como padres y madres.


Crímenes perfectos


Saltamos de Reino Unido a Francia para entrar en una de las ficciones policiacas más originales de los últimos años.

Crímenes Perfectos


El foco estará en los agentes de la ley encargados de resolver crímenes pero las verdaderas estrellas de la serie son esos criminales. La serie se centra en los conocidos como 'Crímenes perfectos', aquellos que por la planificación y habilidad de los asesinos quedan sin resolver.

Pero... ¿existe realmente el crimen perfecto? La novedad de esta serie es que cada pocos capítulos cambia de caso y de protagonistas, presentando a nuevas parejas de agentes de la ley, todas ellas muy originales. En su mano estará encontrar ese pequeño desliz del criminal, esa pieza que no encaja en el puzle o esa confesión que esconde alguna verdad.



Todo ello con un toque más amable y cercano, menos lúgubre, que sus series compañeras en el género policiaco. La serie ha supuesto uno de los éxitos televisivos galos más importantes de los últimos años, y ahora puedes verla en COSMO.



Maestros de la parrilla


'Master Chef USA' no será nuestro único programa sobre fogones a partir de abril. Claro, nuestra nueva emisión tiene una peculiaridad: los aspirantes a cocineros no competirán en fastuosas cocinas construidas a tal efecto en platós de televisión. Aquí venimos a encontrar a los maestros de la barbacoa, las reinas y reyes del picnic, los chefs de las fiestas junto a una piscina.



A todo el mundo le encanta una buena barbacoa, pero si hay unos dominadores del grill esos serían los americanos. Esta co-producción entre EEUU y Canadá buscará a aquella persona que sepa dominar el arte de la carne y la verdura a la brasa y que pueda encantar con sus creaciones a vecinos y expertos culinarios por igual.

El programa solo tenía programada una temporada de vida, pero gracias a su ardiente exito en EEUU y Canadá se ha convertido en toda una sensación que ya prepara su tercer año.

Ponte ropa de verano y busca una lata de cerveza, porque la barbacoa ya está lista.

 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo