Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los Mejores Talent Shows de cocina

'MasterChef Junior' (USA) de lunes a jueves a las 21:30 h.

19/07/2018
¿Te gusta cocinar, aprender recetas nuevas y los programas donde compiten por quién hace el mejor plato? COSMO te propone los mejores talent show sobre cocina

  • 'MasterChef Junior (USA)': Los más pequeños quieren ser grandes chef, por eso compiten en este talent show para ganar el título de MasterChef Junior USA y un premio de 100.000 dólares. Tendrán que mostrar sus habilidades culinarias y superar los deliciosos desafíos, bajo la atenta mirada de los jueces, Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich, que vuelve después de tres temporadas.
COSMO emite la sexta temporada de MasterChef Junior (USA). Incluye novedades con respecto a las anteriores: un giro al reto habitual de la caja misteriosa al agregar 26 ingredientes, uno por cada letra del alfabeto. Además, los pequeños chef tendrán que preparar una comida para una afortunada pareja y sus invitados en el día de su boda, tendrán que crear el plato perfecto de pollo y gofre o preparar los desayunos del Hotel Hilton de Los Ángeles. 

 No te pierdas 'MasterChef Junior (USA)' de lunes a jueves a las 21:30 h.


en COSMO.
 También disponible esta temporada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


  • ‘The F Word’: Gordon Ramsay es el chef más famoso de la televisión. The F Word es uno de sus restaurantes en Estados Unidos; allí, dos equipos de chefs amateur se desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta, hecha a los comensales, será el único criterio que designará el destino de los dos equipos. El equipo ganador recibirá un premio de 100.000$ y el título de campeón de The F Word. 
Además de este apasionante enfrentamiento entre equipos, en cada episodio dos invitados especiales saborearán los platos cocinados por los concursantes y desafiarán a Gordon en un cook-off; el Chef se enfrentará a famoso - Katy Perry, David Beckham, Kevin Spacey y muchos más – en un desafío titánico, cocinando una de las recetas que más domine la estrella invitada. También tratarán de lograr diferentes record Guinness y veremos a nuestro anfitrión fuera de la cocina, en divertidas y traviesas aventuras alrededor de Estados Unidos.
 
The F Word combina perfectamente y de manera natural el universo de la cocina con el de la televisión en un programa energético, actual, lleno de nuevas recetas, desafíos, expertos culinarios, estrellas y la leyenda culinaria Gordon Ramsay como nunca antes lo hemos visto.

COSMO emite ‘The F Word’ de lunes a jueves a las 11 h. y a las 19:45 h. 
Disponible toda la temporada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 


  • 'MasterChef (Canadá)': El concurso culinario más grande en la historia del país, MasterChef Canadá. Da la oportunidad a los mejores cocineros del país de ganar 100.000 dólares y un título que cambiará sus vidas. 
Los veinticuatro aspirantes al concurso canadiense son sorprendidos en sus casas y trabajos, donde reciben una caja de arroz sin cocer. Es aquí cuando empieza la aventura: solo tienen 20 minutos para decidir qué hacer con el arroz y cómo conseguirán los ingredientes antes de viajar a la cocina de MasterChef Canadá en Toronto, donde saldrán los seleccionados. Michael Bonacini, Alvin Leung y Claudio Aprile son los jueces del talent. Al final de cada episodio, al menos un cocinero será eliminado de la competición, hasta que en el campo de batalla solo se queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa con 100.000 dólares y el ansiado título de MasterChef Canadá.

No te pierda 'MasterChef (Canadá)' los viernes a las 11:15 h., sábados a las 13:45 h. y domingo a las 13:45 h. en COSMO.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 9 horas

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones