Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Programación

Los famosos que se hicieron con su propio castillo

Cosmo emite 'Nuestro propio castillo'




En estos tiempos de cuarentena todos hacemos de nuestra casa un castillo. Como príncipes o princesas, esperamos el fin del confinamiento entre nuestras paredes esperando la orden para volver a los dominios exteriores.

Para muchos famosos esto no es ninguna metáfora. Ya los conocemos; el exceso de dinero hace que caigamos de cabeza en compras compulsivas y seguramente innecesarias. Pero mientras nosotros, simples mortales, nos gastamos un dinerillo de más en unos zapatos ellos van a por todas y se compran un castillo.

Cosmo emite desde su primera temporada 'Nuestro propio castillo', un programa de decoración extremo en el que la pareja protagonista compran, renuevan y preparan el Château de la Motte-Husson en Francia y nosotros vamos a aprovechar la ocasión para narrar las vivencias de los famosos que se les adelantaron y compraron su propio castillo.

Angelina Jolie y Brad Pitt


Imagen Vía

La más famosa de las parejas de Hollywood buscaban espacio para que sus numerosos hijos pudieran disfrutar del aire libre. Y vaya.


Se hicieron con el Château Miraval, un precioso castillo en plena Riviera Francesa en el año 2008. Sus 25 habitaciones están rodeadas de todo tipo de lujos, desde capilla propia a enormes fuentes, piscinas, acueducto y hasta un lago artificial que se puede recorrer en barca. Por si fuera poco, el terreno también incluye unos viñedos de donde sale de los que sale el vino que lleva el nombre del castillo. Entre sus enormes murallas se grabaron en el pasado discos de artistas como Sting, Pink Floyd o Cranberries. Y si la pareja necesita un poco de azúcar de sus vecinos, pueden pedírselo a los cercanos Johnny Depp o Bono de U2.


Nicolas Cage


Cage es conocido por sus muchas excentricidades tanto dentro como fuera de las pantallas. ¿Cómo no iba a comprarse un castillo para él solo? El actor compró en 2007 el Midford Castle, cerca de Somerset, Inglaterra. La historia de la construcción del Midford es igual de excéntrica que su actual propietario. Se levantó en 1775 por orden del noble Henry Disney Roebuck, que ordenó al arquitecto que le diera la forma de una pica (♣) debido a que su fortuna provenía de una partida de cartas de las que Roebuck era muy aficionado. Los terrenos también incluyen una capilla, unos establos, casas para invitados y un vivero.

Enya


Imagen Vía

La irlandesa Eithne Ni Bhraonain, más conocida en el mundo de la música como Enya, no podía ser menos. Su melódica voz y sus bucólicos vídeos musicales siempre nos han remontado a tiempos pasados, así que no nos extraña nada que su base de operaciones sea el Castillo Manderley, muy cerca de Dublín. La cantante pagó casi 4 millones de euros en 1997 para hacerse con la propiedad. El nombre de Manderley fue propuesto por ella misma (antes era conocido como Castillo Victoria) por ser el nombre de la mansión en la que vivían los protagonistas de la película de Alfred Hitchcock 'Rebecca'. Pero Enya no está sola entre sus enormes paredes. La acompañan sus 12 gatos. Todo un ejército para defender la propiedad.

George Harrison


Compositor, cantautor, productor musical, productor cinematográfico, actor, guitarrista y miembro de los Beatles. Con tanto título no nos extraña que el recordado Harrison se viera con fuerzas para comprar un castillo. Concretamente el Friar Park, castillo neogótico de 120 habitaciones ubicada en Henley-on-Thames, Inglaterra. La propiedad tiene además una historia que la vincula con la Historia del Cine. A finales de los años 70, Harrison se animó a producir la nueva cinta de sus amigos, el grupo humorístico Monty Python. Cuando estos vieron denegadas sus propuestas de financiación para su peli 'La Vida de Brian', el propio ex-Beatle puso la propiedad como garantía con el fin de financiarla. La jugada le salió bien pero como Eric Idle, miembro de los Python, describiría más tarde, Harrison había pagado la entrada de cine más cara de la Historia.

Ahora que ya conocemos la historia de los famosos con castillo, estamos listos para disfrutar desde su inicio de 'Nuestro propio castillo', que puedes ver en COSMO de lunes a viernes a las 21:00, o cuando quieras en el servicio bajo demanda de los operadores.

Imagen de portada Vía






Manuel Varela
Redactor web


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones