Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los domingos son de resolver crímenes en COSMO

Especiales con "Agatha Raisin", "Bright Minds" y "En el lugar del crimen"

05/03/2021
En COSMO, los domingos los dedicamos a resolver crímenes y misterios con un reparto excepcional. Nada mejor para cerrar el fin de semana que disfrutar una tarde-noche de lo más emocionante junto a nuestro televisor. Prepara las palomitas porque no querrás levantarte del sofá.

Programación especial en COSMO


Comenzaremos nuestra sesión de crímenes con la primera temporada de "Bright Minds", a las 19:45h en COSMO todos los domingos. Después, podremos disfrutar de un episodio de reposición de nuestra querida investigadora "Agatha Raisin", a las 21:30h, cuya primera temporada ya está llegando a su fin.

Nos metemos de lleno en la noche con doble episodio de "En el lugar del crimen", que comenzará a las 22:30h y donde podremos ponernos nuestro traje de investigador y ayudar a resolver los misterios que nos presenta su primera temporada.

Una cita emocionante sin tener que salir de casa.


Además, si te los pierdes, tienes las series disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador, con el objetivo de que no quede caso sin resolver.


¿Te animas a dar un paso más y apostar por una nueva carrera en COSMO?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 meses

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones