Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las risas están aseguradas en el tercer episodio de 'Mamá contra corriente'

El domingo, 18 de marzo , alas 21:15h.

16/03/2018
'Mamá contra corriente' vuelve este domingo, 18 de marzo, a las 21:15h con más aventuras de Jill Weber en el barrio neoyorquino del Upper East Side. 

En este tercer episodio, Jill empieza a agobiarse con la búsqueda del colegio para los gemelos tras enterarse de que es la única que aún no ha recibido ninguna respuesta de admisión. Por este motivo la madre de Andy propone asistir a la presentación de una escuela infantil muy prestigiosa a la que solo se puede acudir con invitación, y en la que Jill tendrá que causar una grata impresión para para conseguir avanzar en la larga lista de espera. ¿Conseguirán una plaza para los pequeños? 

No te pierdes el tercer capítulo de ‘Mamá contra corriente, el domingo, 18 de marzo, a las 21:15h. Además recuerda que ya puedes ver los primeros capítulos en el servicio bajo demanda de tu operador.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo