Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La programación de COSMO bajo demanda cuando quieras

Todo COSMO a un click de distancia

26/02/2021
bajo_demanda
Reunirte con los tuyos un día de la semana a una hora determinada para ver vuestro programa o serie preferida tiene un encanto especial. Una afición convertida en tradición semanal, algo que venimos haciendo desde la aparición de la televisión. Lamentablemente no siempre podrá ser así. Obligaciones y compromisos pueden hacer que faltemos a nuestra cita perdiéndonos la diversión. Es por ello que nace el servicio bajo demanda de COSMO.

Gracias a tu operador de televisión podrás acceder a cualquier episodio o emisión de la parrilla de COSMO que te hayas perdido, o si es de tu interés, realizar un maratón de temporadas completas dónde y cuándo quieras. 




Estos son las series y programas que puedes disfrutar no solo en la parrilla de COSMO, sino también en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


SERIES BAJO DEMANDA






De agotada relaciones públicas en Londres a detective privada en la ídilica localidad de Carsely. La vida de Agatha ha dado un vuelco con su nueva vocación y los criminales de su nuevo pueblo tienen una nueva némesis. Misterio y humor se mezlcan con gran naturalidad en esta serie salida de la imaginación de la escritora MC Beaton.






Las amenazas a la seguridad nacional son un tema por el que preocuparse, y lo van a ser aún más cuando conozcas al incompetente que tiene que salvarnos de ellas. David Schwimmer vuelve a encabezar el reparto de una comedia televisiva tras 'Friends' para meterse en la piel de Jerry, un pomposo e inútil agente del gobierno encargado de luchar contra el cibercrimen mientras se crea enemistades en su propia agencia.






Uno de los mayores éxitos televisivos de Francia de los últimos años nos lleva a la lucha constante entre una agencia de representantes de actores y las estrellas mundiales que acuden a ellos. Además de contar con un reparto de enormes intérpretes con gran química, cada capítulo nos presenta un nuevo dilema con una nueva estrella invitada. En su última temporada asistiremos a las apariciones de Jean Reno, Sigourney Weaver o Charlotte Gainsburg entre otros.







Los productores de la maravillosa 'Fleabag' (también en COSMO) volvieron a dar en el clavo con su siguiente serie. Miri ha pasado dos décadas en prisión por un crimen del que en principio no sabemos nada. Ahora tiene que volver a la libertad, lo que significa instalarse en casa de sus padres en un pueblo en el que todo el mundo la mira con sospecha. Encontrar el amor, un trabajo y resolver el crimen que acabó con ella entre rejas serán sus primeras tareas pendientes. Comedia y drama se mezclan de forma armónica gracias a la gran interpretación de Daisy Haggard.






El detective Piet Van der Valk (aquí interpretado por Mark Warren) es toda una eminencia en la televisión holandesa, pues a lo largo de sus diferentes encarnaciones en la pantalla muchas generaciones han disfrutado con su capacidad para resolver crímenes. En su versión más reciente volverá a recorrer las calles de la bella Ámsterdam. Surgido de las novelas del escritor Nicolas Freeling, la serie nos propone misterios que solo el mejor detective de la ciudad de los canales puede resolver.





Los creadores de la exitosa serie 'Dark' nos meten de nuevo en un frío misterio a resolver. Un cadáver ha aparecido en la frontera entre Alemania y Austria y parece haber sido manipulado para ser sacrificado en una ceremonia pagana. La joven y voluntariosa detective alemana hará equipo con el veterano y descreído detective austriaco para encontrar al culpable: una persona que se esconde tras la vestimenta del personaje del folclore conocido como Krampus.






La agencia Mills Paulson PR se encarga de las relaciones públicas de importantes personas públicas, lo que significa que siempre tienen que estar preparadas para sacarle las castañas del fuego a sus representados. Poco saben ellos que las vidas de estas agentes son tan convulsas como las suyas. Anna Paquin ('El Piano', 'X-Men') interpreta a Robyn, la agente que intenta equilibrar su desastrosa vida mientras aparenta ser la solución para sus clientes. Sam Neill (Jurassic Park) o Daniel Dae Kim ('Lost') le acompañan en su aventura.







Una de las especialidades de COSMO: policiacos con mujeres fuertes a la cabeza del reparto. En esta ocasión viajamos los fastuosos años 20 para conocer a Frankie Drake, una de las pocas detectives femeninas de la ciudad de Toronto.
Asistida por la no menos brillante Trudy Clarke, tendrán que hacer frente no solo a toda clase de criminales y misterios, sino también a una sociedad machista que está a punto de ser derribada por el buen hacer de ambas. Misterios a ritmo de charlestón.







Más mujeres detectives. En esta ocasión acompañamos a Raphaëlle Coste, comandante de policía veterana que hace equipo en la resolución de crímenes con Astrid, una joven con autismo que trabaja en los archivos policiales y toda una enciclopedia viviente. El tratamiento de las personas dentro del espectro autista se realiza con cariño y cuidado con el personaje de Astrid. Ambas agentes se convertirán en la mejor baza de la policía para dar con los más peligrosos criminales, pues de las diferencias entre ambas nacerá su fuerza.





En el lugar del crimen


Y como no hay dos sin tres, aquí tenemos una nueva pareja de mujeres detectives dispuestas a no dejar criminal en libertad. Henni Sieland y Karin Gorniak son dos agentes que velan por la seguridad de la ciudad alemana de Dresden. 'En el lugar del crimen' lleva décadas encabezando los ratings de la televisión germana. ¿El secreto de su éxito? Cambiar de ubicación y protagonistas cada pocas temporadas para mentanerse fresca como el primer día. 50 años de éxito la avalan. 







Fermont es un pueblo canadiense cerca de Quebec en el que se alcanzan los -50º en su insoportable invierno. Allí aparece el cadáver de una joven bailarina alterando la tranquilidad de la población. Es tarea de la detective Celine atrapar al asesino mientras se aclimata, si es que eso es posible, a uno de los inviernos más duros del planeta. Una serie ideal para ver bajo una cómoda manta en tu sillón preferido.







Uno de los mayores éxitos internacionales de los últimos años nos lleva a recorrer los secretos de un escándalo que derribó a un gobierno e hizo temblar a algunas de las personas más poderosas del Reino Unido. En los coloridos años 60, Christine conoce a John Profumo, ministro británico de guerra y un hombre casado. El romance entre ambos se acabará destapando con algo más que la santidad del matrimonio en juego. Un hecho real que debilitó la seguridad del país y que aún se recuerda en los tabloides británicos.



PROGRAMAS BAJO DEMANDA







Son sin duda la pareja más querida del panorama de reality shows televisivos. Hablamos de Angel y Dick, el matrimonio británico que decidió dejarlo todo y perseguir su sueño en común: comprar un castillo en Francia y restaurarlo para convertirlo en su hogar, En 'Nuestro propi castillo' los veremos manos a la obra y en 'Nuestro propio castillo DIY' les acompañaremos mientras asesoran y ayudan a otros compradores de castillos en tareas de remodelación, obras y decoración. Ríndete al encanto de la pareja más entrañable de la parrilla.






Si echas de menos los meses de sol tenemos la solución para ti. En este factual seguiremos a posibles compradores de casas en la playa a través de ambas costas de Estados Unidos. Si el dinero no es el problema, lo será el encontrar una vivienda ideal que no se caiga a cachos o no esté ruinosa. Un poco de sal y arena para esperar el verano.






Marcus Lemonis es un conocido empresario, inversionista, presentador de la televisión y filántropo estadounidense, de origen libanés, que ha conseguido triunfar en diferentes sectores. Ahora pone su conocimiento a nuestra disposición en este factual en el que acude como asesor para salvar a empresas ruinosas. Su experiencia no solo te hará pasar un rato divertido, también podremos aprender sus secretos para el éxito.







Otro conductor televisivo que no necesita presentación. El deslenguado e inefable chef Gordon Ramsay va a desatar el infierno sobre unos sufridos concursantes que luchan por hacerse con el premio final: pasar a trabajar como jefes de cocina en el prestigioso restaurante que Ramsay tiene en el lago Tahoe. Si merece la pena aguantar la caña a la que el Chef les va a someter es una decisión que tendrán que tomar ellos.







Otros que entienden de batallas son los concursantes de este divertido factual. Tendrán que luchar con uñas y dientes para hacerse con las mejores y más valiosas gangas de mercadillos de antigüedades de todo Estados Unidos para hacerse con una que puedan restaurar y vender a un precio superior. Aquellos que consigan la mayor cantidad, ganarán la guerra.







Es el programa de entrevistas más popular del momento. Un talk-show que reúne en su sillón a estrellas de la talla de Tom Cruise, Harrion Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Colin Farrell, Gerard Butler, Emma Thompson, Johnny Depp, Michele Pfeiffer, Hugh Grant, Mel Gibson, Sir Elton John, Jessica Chastain, Will Smith, Hugh Jackman o Mariah Carey. Su conductor, Graham Norton, hace gala de un gran carisma y cercanía para que podamos conocerlas mejor, todo ello salpicado con grandes dosis de buen humor y sano cachondeo.







Raquel, Carmen, Cristina e Irene son cuatro madres que combinan el cuidado y educación de sus pequeños con frenéticas y exitosas carreras laborales. ¿Cómo lo hacen? Para saber la respuesta tendrás que verlas en acción. En este caso, madres no hay más que cuatro.







Si 'Nuestro propio castillo' se te queda un poco grande y no sabes cómo aplicar sus consejos en tu hogar, este es el programa que andabas buscando. Aquí seguiremos a restauradores sin experiencia que quieren hacer de su vivienda un hogar más habitable... o venderla a un mejor precio del que la compraron.







Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha sido retratada por la prensa desde su nacimiento. Es hora de que sea ella misma y de primera mano la que nos muestre el día a día en la vida de una celebridad, mostrando además carisma y cercanía que hacen de este programa exclusivo de COSMO uno de los más divertidos de la parrilla.
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo