Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mejor programación COSMO: semana 16 noviembre 2020

Pelis, series y programas para todos

16/11/2020
programacion_noviembre



Aunque nuestras ciudades estén ya comenzando a decorarse con todo tipo de iluminación navideña, en COSMO somos conscientes de que seguimos en noviembre y que todavía no es tiempo de especiales navideños. Eso no quiere decir que nuestra programación no sea un regalo.

Esta semana del 16 al 22 de noviembre tenemos preparadas multitud de programas, series y películas para que disfrutes desde la comodidad de tu sofá. 


Programas



Si estos meses de frío hacen que eches de menos la playa, nosotros nos ocupamos. COSMO emite la segunda temporada de este factual en el que diferentes parejas buscan la casa de sus sueños entre dunas y marismas. Aunque ese será solo el primer paso, pues deberán ocuparse de una restauración que no siempre será fácil.


Imagen Vía

Para no perderte una emisión, consulta la ficha del programa y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Otros que saben una cosa o dos de restauración son los participantes en este programa que enfrenta a dos equipos que recorren las ferias de antigüedades con un presupuesto fijo. El objetivo: encontrar una ganga y restaurarla para sacarle beneficios.

Para no perderte una emisión, consulta la ficha del programa y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



Prepárate a engancharte con este nuevo drama salido de las páginas de la eterna autora Jane Austen. La serie narra las vivencias de Charlotte Heywood, una joven valiente que no teme tomar sus propias decisiones en la sociedad machista de 1817. Charlotte se instalará en Sanditon, una localidad turística que llama a los más pudientes, para crearse una nueva vida. Entre sus excelentes actores, Rose Williams, Theo James o Anne Reid.


Imagen Vía

Para no perderte un capítulo, consulta la ficha de la serie y recuerda que siempre puedes volver a verla gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



COSMO prosigue la emisión de la novena temporada de esta longeva y exitosa serie que combina los parajes más espectaculares con la tensión de un policiaco. La isla de Saint Marie es el escenario de las pesquisas del detective Jack Mooney y su equipo para identificar las malas hierbas en este jardín del Edén.

Para no perderte un capítulo, consulta la ficha de la serie y recuerda que siempre puedes volver a verla gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



La cinta que puso los pelos de punta al mundo es uno de nuestros estrenos destacados de la semana. Rebecca de Mornay se mete en la piel de una niñera con oscuras intenciones que pasa a trabajar con una familia para boicotearla desde dentro. Julianne Moore y Annabella Sciorra completan el reparto de uno de los mejores thrillers de los 90.


Imagen Vía

16 de Noviembre a las 22:04
Miércoles 18 de Noviembre a las 15:30
Martes 15 de Diciembre a las 22:30
Viernes 18 de Diciembre a las 15:30
Martes 22 de Diciembre a las 00:17



COSMO rinde homenaje al recientemente desaparecido Sean Connery en esta cinta de ladrones expertos que se unen para dar el golpe definitivo. El escocés hará equipo con la espectacular Catherine Zeta-Jones para hacerse con una obra de arte muy vigilada.

Jueves 19 de Noviembre a las 22:00
Sábado 21 de Noviembre a las 08:00



Con un tema tan vigente como siempre, el por aquel entonces jovencísimo director John Singleton nos hablaba del racismo, de la amistad, de la familia y de la presión inaguantable que las calles de Los Ángeles ejercen sobre un grupo de amigos formado por talentosos actores afroamericanos como Cuba Gooding Jr, Ice Cube o Laurence Fishburne. 

Viernes 20 de Noviembre a las 15:30
Lunes 14 de Diciembre a las 22:30
Miércoles 16 de Diciembre a las 15:15
Domingo 20 de Diciembre a las 07:45



Seguimos en el drama social con uno de los éxitos más inesperados de la de los 90 que metía a la gran Michelle Pfeiffer en la piel de una profesora que debía lidiar con una problemática clase de instituto situado en uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad. El tema musical 'Gansta's Paradise' de Coolio estará siempre ligado a esta historia sobre injusticia y superación.


Viernes 20 de Noviembre a las 15:30
Lunes 14 de Diciembre a las 22:30
Miércoles 16 de Diciembre a las 15:15
Domingo 20 de Diciembre a las 07:45



Los veteranos Nick Nolte y Barbra Streisand protagonizan este drama romántico dirigido por las misma actriz y cantante. Una historia a la vez cálida y cruda que narra la relación entre un rudo entrenador y una ofisticada psiquiatra de Manhattan.

Sábado 21 de Noviembre a las 22:00
Miércoles 25 de Noviembre a las 15:15
Viernes 27 de Noviembre a las 07:30
Lunes 21 de Diciembre a las 15:15
Jueves 24 deDiciembre a las 00:09
Sábado 26 de Diciembre a las 07:30



Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers se ponen a las órdenes de Woody Allen en este thriller romántico que narra el ascenso a la alta sociedad de un joven entrenador de tenis. La pasión y la ambición desembocarán en un terrible crimen en esta obra en la que Allen deja la comedia a un lado.


Imagen Vía

Domingo 22 de Noviembre a las 22:15
Martes 24 de Noviembre a las 15:15
Jueves 26 de Noviembre a las 07:30
Sábado 26 de Diciembre a las 00:36
Martes 29 de Diciembre a las 15:15

Imagen de portada Vía





 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo