Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

De aficionada a experta de las reformas hogareñas

Jasmine Roth conduce Reforma Original

05/02/2019


Por regla general, una reforma en casa suele ser un dolor de cabeza. Tu hogar tendrá el aspecto de una zona de guerra durante semanas y en más de una ocasión te preguntarás si todo esto merecerá la pena.

Cosmo te propone la mejor manera de vivir una de estas reformas: desde la comodidad de tu sillón y sin tener que sufrir los numerosos inconvenientes de una obra en casa. Estamos de estreno: Reforma Original es un programa en el que una experta reformadora de hogares ayuda a familias a convertir cuatro paredes en las casas de sus sueños.

¿Quién sabe? Quizás tras ver un par de programas te conviertas en toda una profesional de las reformas. Pues algo parecido le sucedió a la presentadora de este nuevo show, Jasmine Roth.


La historia de Jasmine es una de esas que se ponen como ejemplo de superación personal y búsqueda de sueños.  A principios de esta década trabajaba como consultora en una importante empresa norteamericana, trabajo que no la llenaba del todo como ella mismo confesó años más tarde. Tras su boda con su novio de la universidad, Jasmine pasaba cada minuto libre que su trabajo la dejaba para emprender una interminable odisea: la reforma de la casa que habían comprado. Trabajo que se duplicó cuando compraron una segunda vivienda, esta vacacional.

Jasmine descubrió que era mucho más feliz planeando la reforma de su hogar que en su trabajo de consultora. Decidió saltar a esta nueva aventura dejando su empleo y dedicándose únicamente a preparar ambas casas.

Tanta ilusión le hacía que creó una cuenta de Instagram únicamente para publicar las nuevas ideas que se le iban ocurriendo, ganando fama y seguidores rápidamente por la naturalidad innata que tiene para explicar todo lo referente a su pasión.


Además de sus buenas ideas, Jasmine narraba en sus post que su pasión nacía de su fanatismo por el canal televisivo HGTV, que dedica su parrilla a programas dirigidos a mejoras al hogar y al jardín, mantenimiento, renovación y remodelación. Los directivos de la cadena, viendo su éxito creciente en la red social de las fotos y sus muchas y buenas ideas, decidieron darle su propio espacio en la parrilla. Y así nacería Reforma Original, que a partir de esta semana ya puedes ver en Cosmo.

Y así pasó de ser una ilusionada amateur a una eminencia en las reformas, pero ella sigue sin olvidar que su verdadera pasión es contemplar el resultado de su trabajo en los hogares en los que trabaja. Quiso la casualidad que su primer programa se emitiera justo cuando Jasmine terminó la reforma de su hogar, la casa original a la que le dedicara tantas horas, y se ha convertido en tradición el visionado de su show acompañada de familiares y vecinos en su nuevo y reformado salón.

Si estás buscando cómo darle un nuevo aire a tu hogar, no puedes perderte Reforma Original en Cosmo. Entra en este link para consultar sus emisiones.


Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo