Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO en la Feria FIDMA de Gijón

Descarga tu foto veraniega en nuestra web

03/08/2018
Mañana a las 11 horas tendrá lugar la inauguración de la Feria de Muestras de Gijón FIDMA 2018 que durará hasta el próximo 19 de agosto. Dentro de la feria encontrarás el Pabellón Telecable, donde los Smartphone y canales de televisión como COSMO presentan sus novedades.

‘Crimen en el paraíso’, ‘El misterio de Hanging Rock’ y ‘Harlots: Cortesanas’ son las tres series que ha elegido COSMO. Vive el verano y hazte la foto más divertida en nuestro stand. Incluso puedes hacértela con tres amigos más, la recibirás impresa en el momento o  puedes descargarla en formato digital a través de nuestra  web. También recibirás un regalo sorpresa. 


¿Dónde y cuándo ver estas series en COSMO

  • ‘Crimen en el paraíso’. Emisión todos los domingos a las 21:30 h. nuevo episodio de la séptima temporada. Los capítulos emitidos están disponible en el servicio bajo demanda.
  • ‘Harlots: Cortesanas’. ESTRENO de la segunda temporada el martes 18 de septiembre. La primera temporada está disponible en el servicio bajo demanda.


Descarga tu foto más divertida en nuestro stand tan veraniego

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo