Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'American Idol' llega a España en marzo de la mano de COSMO

Estreno en exclusiva el lunes 14 de marzo a las 17:30h

15/02/2016
COSMO ya tiene fecha para traer a nuestro país uno de los programas que ha hecho historia en la televisión: American Idol. Este talent show se estrenará el próximo lunes 14 de marzo a las 17:30h, en exclusiva para toda España. Este programa musical dará mucho de qué hablar, ¡en Estados Unidos ya es todo un fenómeno! 

 El objetivo principal es claro y conciso: encontrar a la próxima superestrella de la canción de entre los miles de participantes que se presentan desde todos los rincones de los Estados Unidos. Desde su nacimiento en 2002 ha logrado descubrir y lanzar a la fama a multitud de artistas. En España el amplio repertorio musical se ofrecerá subtitulado en inglés, por lo que además de practicar idiomas se invitará a toda la familia a jugar al karaoke. 

American Idol ha tenido un gran impacto en la cultura popular americana y ha batido récords de audiencia tanto dentro como fuera de sus fronteras.


Programas como Operación Triunfo, Factor X o Got Talent nacieron por su inspiración y sin duda ha dejado huella en la industria de la música. 


 El programa cuenta con un jurado de categoría: los tres miembros estarán compuestos nada más y nada menos que por tres referentes de la canción: Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr, un panel de lujo que y está presentado por Ryan Seacrest, uno de los presentadores más populares de Estados Unidos.

 ¡Ve calentando las cuerdas vocales porque no podrás parar de cantar! Para ir calentando motores, te dejamos aquí la playlist del concurso. ¡A cantar todo el mundo con American Idol!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 5 meses

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones